Espectáculos

Tilsa Lozano muestra a su perrito y enternece a todos en Instagram

El nuevo integrante de la familia ya tiene nombre

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano muestra a su perrito y enternece a todos en Instagram

Tilsa Lozano muestra a su perrito y enternece a todos en Instagram

La familia de Tilsa Lozano le acaba de dar la bienvenida a su nuevo integrante. Un pequeño de cuatro patas, de ojos color café, de pelaje blanco y negro. El pequeño aún no tenía nombre, pero se ha ido ganando el corazón de la hija de Tilsa y de ella misma.

"Llegó hace un par de horas a casa y aún no tiene nombre ... Ayuda", es la descripción que acompaña a la imagen publicada en su cuenta personal de Instagram y que hasta el momento ha superado los 18 mil 'me gusta' y 1300 comentarios de sus seguidores que ante el pedido de Tilsa han dejado algunas ideas para un posible nombre. 

Entre los comentarios que han dejado sus seguidores, sugieren nombres como "Manchitas", "Rocco", "Lucas", "Spike", entre muchos otros, basados en nombres de mascotas que tuvieron o tienen. Sin embargo, Tilsa no especifica hasta ese momento el sexo del animalito que carga en brazos, por lo que los nombres que brindan son de toda índole. 

El nuevo integrante de la familia ya se ganó el cariño de la hija de Tilsa Lozano, Valentina. En una fotografía publicada en la popular red social Tilsa dio a conocer por fin el nombre del perrito. "Valentina y chapo", es la descripción que acompaña a la fotografía y que ha enternecido a más de uno de sus seguidores. 

La imagen ha superado los 19 mil 'me gusta' y los 130 comentarios que resaltan la importancia de adoptar animales y que no hay duda que una mascota alegra la vida de los integrantes de la familia. "Van a crecer juntos", "Que lindos. Qué hermoso ver que le enseñas el amor hacia los animales", son los mensajes que dejaron los seguidores. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué ojazos! Orlando Fundichely y su hija mayor cautivan a usuarios con hermosa foto