Espectáculos

Tilsa Lozano se va con todo en contra de Blanca Rodriguez

¿La ex 'Vengadora' le dedicará una canción a Blanca que se llamará Obsesiva?

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Tilsa Lozano se va con todo en contra de Blanca Rodriguez

FOTO: Instagram

¡De nunca acabar! La semana arranca con un nuevo cruce de palabras e indirectas entre dos personajes bastante polémicos (cada quien por su lado y a su manera) debido a un mismo hombre. Hablamos de Tilsa LozanoBlanca Rodríguez, quienes volvieron a ser protagonistas de los titulares de espectáculos luego de que ambas se volvieron a mandar indirectas.

Fue durante el bloque de Espectáculos de canal 2 que la ex vengadora, Tilsa Lozano, declaró un posible nuevo tema a la novia de Juan 'Loco' Vargas el cual estaría titulado 'obsesiva'. Hasta se animó a dar un adelanto cantando: "Obsesiva, nunca podrás conmigo." en clara referencia a los comentarios realizados por la pareja del conocido jugador de fútbol.

Luego de su presentación en una discoteca en el norte chico, la conocida modelo y animadora aseguró en el reportaje emitido por el programa que conduce una de sus mejores amigas, Jazmín Pinedo, que ella no tiene ningún interés de estas en constante guerra con Blanca Rodríguez. Declaraciones que se contrastan con las indirectas que ambas se enviaron hace unos días en las redes sociales.

Lozano aprovechó la entrevista para recalcar el esfuerzo que todas sus detractoras se toman para realizar cada una de las imágenes que se comparten en su contra, felicitando el esfuerzo. "Te odio pero te sigo" fueron una de las frases que lanzó la conocida modelo, haciendo clara referencia a todas las 'blancas lovers', quienes para ser todas las seguidoras de la pareja del jugador de fútbol, a quien Tilsa llamó 'las obsesivas'.

Y es que para Tilsa Lozano, Blanca Rodríguez "no existe". Pero ahí no quedó todo, pues luego de las picantes declaraciones de la modelo, ella decidió cantarle, enfrente de todas las cámaras de prensa el conocido tema del reguetonero Ozuna "Si tu marido no te quiere". ¿Habrá lanzando una nueva indirecta para la pareja del loco? 

Luego de todas estas declaraciones, la ex vengadora volvió a subir a sus redes sociales un mensaje en donde parece querer poner punto final a todo el asunto, el cual ha generado muchísima interacción en las redes de la conocida modelo y ex vengadora. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce