Espectáculos

Tilsa Lozano termina llorando por estas duras palabras de "Metiche"

La exvengadora sacó sus garras de leona para defender a su familia

Editor: Redacción Multimedia

Tilsa Lozano termina llorando por estas duras palabras de "Metiche"

Tilsa Lozano termina llorando por estas duras palabras de "Metiche"

¡Increíble!  Y con justa razón, Tilsa Lozano perdió la paciencia con Kurt Villavicencio, más conocido "Metiche". La modelo no pudo contener el llanto durante una entrevista en vivo para el programa matutino "Cuéntamelo todo". El conductor de televisión afirmaba insistentemente que su entrevistada "no ama" a Miguel Hidalgo, su actual pareja y padre de su hija, lo que llevó a la exvengadora a aclarar las cosas y poner punto final a este tema. La conversación entre amabas figuras se dio de esta manera:

Tilsa Lozano: En base a los consejos huecos de Kurt Villavicencio, uno ama más a una persona porque es más churra que la otra. Okey.

Kurt Villavicencio: Yo voy en base a los recuerdos de cosas que tú contaste. Cuando comían pizza y lasaña y se engordaban juntos.

Tilsa Lozano: ¿Hace cuántos años fue eso?

Kurt Villavicencio: Pero uno puede extrañar esas cosas.

Tilsa Lozano: ¡Y tú qué sabes sobre las cosas que yo puedo vivir con mi pareja de ahora! ¿Quieres que me siente de nuevo en ‘El valor de la verdad’ para contar las cosas maravillosas que vivo con Miguel?

Kurt Villavicencio: ¿Te sientes 100% segura de Miguel?

Tilsa Lozano: No me siento 100% segura de nadie. Disfruto el hoy. Jamás vendí humo a la gente ni dije que vivo en el paraíso. Como mujer tengo momentos maravillosos y hermosos como familia, pero también tengo momentos malos. Y tú eso no lo vas a entender, porque tú no convives con una persona, no sabes lo que es formar una familia.

Kurt Villavicencio: A mí no me tocó lamentablemente eso. ¿Tú piensas que yo no puedo amar a alguien?

Tilsa Lozano: Sí, me encantaría que ames a alguien y me encantaría que ese alguien que amas te ame a ti. El día que el amor sea recíproco. Tú no sabes el dolor que significa para mí que te metas con mi familia. ¿Te das cuenta del problema que me estás causando?

Kurt Villavicencio: Sí, ya me dijiste que amas a Miguel y que él te ama. Yo entiendo que he sido quizás salvaje, pero me estás dejando como una mala persona.

Tilsa Lozano: No eres una mala persona, eres un ignorante en el tema. Estás hablando de un tema muy delicado. Las mamás somos mamás leonas. Tú no puedes venir con una coj… por algo que a mí me destrozó la vida. Y tuve la suerte de encontrar al mejor hombre que se me cruzó en el camino. Miguel reestructuró mi vida, me abrazó y me hizo sentir amada.

Y aunque fue un momento muy tenso, ambos terminaron abrazándose. 

¡No te puedes perder esto!¡Increíble! Ivana Yturbe presume cintura sin notar peculiar detalle [FOTO]