Espectáculos

Vanessa Jerí se declara hincha de un equipo y le dedica este mensaje [FOTO]

La modelo los acompaña en sus derrotas y victorias

Editor: Redacción Multimedia

Vanessa Jerí se declara hincha de un equipo y le dedica este mensaje [FOTO]

Vanessa Jerí se declara hincha de un equipo y le dedica este mensaje [FOTO]

La modelo Vanessa Jerí reveló en su cuenta personal de Instagram que es muy hincha de un equipo de fútbol local. La popular 'Chica Terremoto' celebró la última victoria de Alianza Lima que ganó por 3-2 a la Universidad San Martín; victoria que acerca al conjunto blanquiazul a ser el campeón del torneo. "Mi corazón reboza de alegría. Sabía y tenía fe hasta el último minuto que lo lograrían. Gracias por dejarnos esta alegría. ¡ARRIBA ALIANZAAAA!. Vamos por más", escribió la rubia. 

Mi corazón reboza de alegría Sabía y tenía Fé hasta el último minuto que lo lograrían. Gracias!!! Por dejarnos esta alegría ARRIBA!!! ALIANZAAAA?????????????????? Vamos por más...

Una publicación compartida de VANESSA JERI (@vanejeri) el

Como se recuerda, Vanessa Jerí incursionó en la televisión con la serie 'Mil oficios', en la cual interpretó a Carola, una de las 'Hermanas terremoto'. Al respecto, la rubia contó, en una entrevista para 'Pandora Slam', cómo se volvió parte de la exitosa serie televisiva: "Fue una etapa maravillosa, nunca me imaginé estar en televisión, creo que en reiteradas oportunidades lo he comentado en algunas entrevistas que para mí fue de casualidad, se traspapelaron mis documentos y pasé al área de hacer un casting en'Mil Oficios', que estaban haciéndolo como protagonista a Adolfo Chuiman, entonces yo de aventurera dije igual lo voy a hacer, igual hice el casting y todo, pero jamás me imaginé", sostuvo.

Años después, la famosa protagonizó la serie 'Así es la vida'. Y, en el 2008, actuó en la película 'Mañana te cuento 2', con la cual hizo su debut en el cine. Por otro lado, una faceta poco conocida de  Vanessa Jerí es que hace unos meses acaba de concluir sus estudios de la carrera de Asesoría de Imagen en España, y en el primer puesto. 

¡No te puedes perder esto! Mafer Neyra compite con Alondra García con costosos accesorios [FOTOS]