Espectáculos

Vanessa Tello presenta oficialmente a su bebé recién nacida

Conoce a la hermosa Isaiana. ¡Morirás de ternura!

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Tello

Vanessa Tello presenta oficialmente a su bebé recién nacida

Vanessa Tello presenta oficialmente a su bebé recién nacida

¡Qué lindas! Vanessa Tello, hace unos minutos, publicó la fotografía del momento más tierno de su vida, el nacimiento de su primera bebé, a quien le puso Isaiana. La publicación que la realizó por las redes sociales alcanzó gran cantidad de "me gusta", así como comentarios positivos por parte de los fanáticos.

En InstagramVanessa Tello reveló el día y la hora que su hijita llegó a este mundo, así como otros detalles del parto. "Les presento a Isaiana. Regalo de Dios, llegó el 1 de agosto a las 7 de la noche después de un increíble trabajo de parto natural ¡No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy con Dios y con la vida! Gracias a todos los que escriben y están con nosotros. Los abandono un poquito para disfrutar de este momento con mi nueva tribu", contó.

"¡Qué linda, felicidades! Es el momento más increíble del mundo. Bendiciones para tu familia, te enamorarás de ella más y más cada día...", fue uno de los mensajes que apareció en Instagram, así como otras publicaciones donde la felicitaron por su nueva etapa de maternidad.

En la misma red social, la nutricionista estaba manteniendo al día a sus fans sobre la llegada de la bebé. En posts anteriores se la veía con la pancita bien grande y ello cautivó más a los seguidores de la famosa. Sin embargo, el detalle que también llamó la atención fueron sus tips para llevar una vida más saludable. "Hoy día me preparé de desayuno estos panqueques de avena y manzana, son muy ricos, súper fáciles de hacer y nutritivos. Para prepararlos necesitan: 1 huevo, 2 cdas de avena en hojuelas, 1 manzana rayada, 1 cdta de canela. Para decorar use kiwi, polen, ajonjoli, semillas de cañamo, mantequilla de maní de @fitfoodperu y miel. #vanereceta #vanetip #vanetello #comesano #vivesano #avena # panqueques #manzana", explicó.

Te puede interesar: Nataniel Sánchez: "De nada te sirve ir al gym si no alimentas tu alma"