Espectáculos

Vanessa Tello se prepara para la dulce espera [FOTO/VIDEO]

Modelo publicó cómo fue su baby shower

Editor: Redacción Multimedia

Vanessa Tello se prepara para la dulce espera [FOTO/VIDEO]

Vanessa Tello se prepara para la dulce espera [FOTO/VIDEO]

Alejada de las pantallas de televisión y de los reflectores, Vanessa Tello se dedica en cuerpo y alma para la llegada de su primogénita. La modelo y nutricionista, cuenta y explica a través de su experiencia tips que le han funcionado muy bien durante su embarazo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram y de YouTube, sus seguidores han podido apreciar el desarrollo de su embarazo, bajo una alimentación saludable, ejercicios y hábitos necesarios que alivian los malestares de la dulce espera. 

 Asimismo, a través de Instagram, la ex participante de 'Esto es guerra' cuenta sus 'vanetips'. "Les dejo este #vanetip que literal cambio mis noches! Es muy común en el embarazo tener molestias de espalda o no poder dormir cómodamente... Cuando lo que necesitamos es dormir y dormir muy rico!" comenta a través de una publicación que realizó, en la que muestra cómo duerme.

La fotografía ha superado los 1400 'me gusta' y sus seguidores, le desean lo mejor de los éxitos, asimismo aprovechan la oportunidad para consultarle sobre dietas, tips, recetas, hábitos que le ha funcionado en su embarazo. Cuenta con más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Finalmente, hace pocos días publicó un video sobre su baby shower soñado, que se realizó en el mes de mayo, y en la que se puede ver a una Vanessa Tello radiante, feliz rodeada de sus seres queridos, amigos y familiares. Y claro está toda la comida fue nutritiva y saludable. 

Por el video se sabe que el nombre de la hija de Vanesa Tello será Isaiana. Se trata entonces de la primógenita de la nutricionista. En una parte del video se puede observar cómo Vanessa descubre cada uno de los regalos, entre vistos y prendas para la noche. 

¡No te puedes perder esto! La playboy peruana, Ania Gadea, sorprende con totó de infarto [FOTO]