Espectáculos

¡Uy, Christian Domínguez! ¿Vania Bludau es la nueva aliada de Karla Tarazona?

Al parecer, la joven modelo se habría sumado a las filas de apoyo a Tarazona.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

¡Uy, Christian Domínguez! ¿Vania Bludau es la nueva aliada de Karla Tarazona?

¡Uy, Christian Domínguez! ¿Vania Bludau es la nueva aliada de Karla Tarazona?

12 de Mayo del 2017 - 10:30

¡Nadie lo imaginaba! Vania Bludau, quien se mantuvo alejada de la farándula en los últimos meses, sorprendió a más de un usuario de las redes sociales por una polémica publicación donde revelaría su inclinación de apoyo a Karla Tarazona.

En las últimas semanas, Karla Tarazona ha aparecido en la mayoría de espacios de televisión para revelar cómo fue su fallida relación con Christian Domínguez, quien también está en el ojo de la tormenta por sus últimas actitudes y su relación con Isabel Acevedo.

Ante este caso, la exconductora de televisión tendría como nueva aliada a Vania Bludau, ex del cumbiambero, quien en las últimas horas ha difundido unos mensajes bien llamativos. Esta vez hizo referencia al karma, la ley universal donde aseguran que "todo lo que haces (bueno o malo) regresará multiplicado a tu vida".

La modelo usó su cuenta de Twitter para mandar supuestos consejos a la presentadora de televisión. "Tiempo al tiempo, el universo es increíble, sé paciente", escribe en una de las publicaciones; sin embargo, el segundo tuit fue más letal.

"Aclaración: Yo no me burlo y lo mío ya pasó.. al contrario le recomiendo que crea en el Karma, todo da vueltas", confiesa Vania, quien al parecer estaría contenta al saber que Christian Domínguez estaría recibiendo una lección de vida.

Como se recuerda, Christian Domínguez recibió una lluvia de críticas por unos mensajes retuiteados donde indicaban que la exconductora de ATV se habría embarazado para retenerlo.

"La verdad que me enteré porque una periodista me contó. Yo la verdad no se si fue un error o se me fue el dedo, pero te puedo decir que nunca voy a renegar de un hijo", contó Karla al enterarse de la noticia.

La respuesta de Christian fue inesperada. "Todo el mundo sabe que no puedo renegar de un hijo. Menos de un hijo hombre que todo el mundo sabe que es algo que busque por tanto tiempo y que quiero".

Esto te puede interesar: ¡Wow! Karla Tarazona cambió su estilo inspirado en drag queen [FOTO]