Espectáculos

Vania Bludau se indigna con usuarios por esta insólita razón [FOTO]

La 'morocha' no toleró observar una serie de críticas por unas contundentes fotos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

Vania Bludau se indigna con usuarios por esta insólita razón [FOTO]

Vania Bludau se indigna con usuarios por esta insólita razón [FOTO]

¡Lo que nadie esperaba! Vania Bludau se cansó de tantos comentarios polémicos que abundan en las redes sociales. Sin pelos en la lengua, la exfigura de 'Combate' reiteró que sus seguidores deberían guardar respeto a la hora de escribir algún comentario en sus fotografías.

Todo comenzó cuando la bella famosa publicó una imagen antigua donde lucía un short y su figura era envidiable. De inmediato compartió otra imagen donde aparecía con la misma prenda, pero con unos cuantos kilos de más. Ese fue el detalle que quiso demostrar Vania Bludau, pues luego se refirió a todos con un letal mensaje.

"Demuestren su educación en los comentarios... ¿qué ven en estas fotos? ¿quién se percató de 'el detalle'?... AMEMOS EL PROCESO", fue el mensaje que dejó la famosa en Instagram en clara alusión a quienes la criticaron por su peso anterior y ¡no sólo eso! también para aquellos que afirmaron que se podría tratar de un embarazo.

Esta no es la primera vez que anuncian una noticia de ese tipo. Vania Bludau mantiene una sólida relación con Frank Dello Russo, pero jamás ha ventilado su romance con detalles propios de lo que hacen en la pantalla chica. Al parecer, los admiradores de la 'morocha fitness' esperan verla con bebé en brazos, pero ¿estará en sus planes el concebir un pequeño?

Como se recuerda, Vania Bludau fue vinculada con Karla Tarazona tras unos tuits muy contundentes en la red social. La modelo usó su cuenta de Twitter para mandar supuestos consejos a la presentadora de televisión. "Tiempo al tiempo, el universo es increíble, sé paciente", escribe en una de las publicaciones; sin embargo, el segundo tuit fue más letal. "Aclaración: Yo no me burlo y lo mío ya pasó.. al contrario le recomiendo que crea en el Karma, todo da vueltas".

Mira esto: ¡Uy, Christian Domínguez! ¿Vania Bludau es la nueva aliada de Karla Tarazona?