Espectáculos

Vania Bludau presume sus abdominales y reina en Instagram [FOTO]

La morocha lució sus 'coquitos' y dejó con la boca abierta a sus fans

Editor: Multimedia

Vania Bludau presume sus abdominales y reina en Instagram [FOTO]

Vania Bludau presume sus abdominales y reina en Instagram [FOTO]

El cambio físico que viene experimentando la modelo, Vania Bludau cada vez se hace más evidente y es que, además de perder varios kilos y lucir una figura envidiable, la exintegrante de Combate ahora se ha convertido en toda una chica fitness que se somete a estrictas rutinas de ejercicios y mantiene un estilo de vida muy saludable, estos sacrificios ya han empezado a mostrar sus resultados y ahora la morocha hasta es dueña de una musculatura que ha dejado impactados a propios y extraños.

En sus redes sociales, la ex de Christian Dominguez comparte cada uno de sus logros con sus miles de seguidores que la felicitan por la fuerza de voluntad que ha demostrado y que la ha llevado a esculpir su figura a base de empeño y sacrificio. En uno de sus más recientes post, Vania ha colgada una foto en Instagram Stories en la que presume sus abdominales, conocidos popularmente como 'Coquitos'. 

Hace apenas unas semanas, la joven puso a prueba la lealtad de sus seguidores y les pidió que notaran un detalle oculto en unas fotografías que compartió. Una de las imágenes Vania aparecía despampanante con un short chiquito. De inmediato colgó otra instantánea donde se dejaba ver con la misma prenda, pero con unos cuantos kilos de más. Los seguidores captaron la idea y algunos de ellos se hicieron acreedores algunos premios. 

Sin embargo, algo opaco la interacción en el sorteo, pues Vania se mostró incómoda por algunos mensajes ofensivos que recibió. "Demuestren su educación en los comentarios... ¿qué ven en estas fotos? ¿quién se percató de 'el detalle'?... AMEMOS EL PROCESO", fue el mensaje que dejó la famosa en Instagram en clara alusión a quienes la criticaron por su peso anterior. Sin embargo, Bludau no le prestó mayor importancia al incidente. 

¡No te puedes perder esto! Patricio Parodi se defiende de ataques con contundente mensaje [FOTO]