Espectáculos

¿El regreso de 'La vengadora'? Tilsa Lozano sorprende con sugerente escote

¡Desatada! La conductora de 'Amor de verano' enciende las redes sociales con esta fotografía

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¿El regreso de 'La vengadora'? Tilsa Lozano sorprende con sugerente escote

¿El regreso de 'La vengadora'? Tilsa Lozano sorprende con sugerente escote

¡Qué provocativa! El lunes Tilsa Lozano regresó a la conducción gracias a 'Amor de verano' con la lengua más afilada que nunca. La ahora conductora de televisión ha cautivado a todos con sus sensualidad y ha sorprendido últimamente con atrevidas fotografías. ¿Será que regresó 'La vengadora'?

Esta vez, Tilsa Lozano sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía suya con un revelador escote. "#amordeverano ya empezamos ...", escribió 'Tili' antes de comenzar el programa. 

La fotografía de Tilsa Lozano generó todo tipo de comentarios, algunos bastante subidos de tono. La mayoría coincidió en lo regia que se mantiene. "Tili siempre has sido regia y sigue para adelante así de sencilla como eres. Que dios te bendiga", comentó un usuario de Instagram. "Divina como siempre", agregó otro. ¿Tú qué opinas?

#amordeverano ?????? ya empezamos ...

Una foto publicada por Tili Lozano ?????????????????????????????? (@tilsa_lozano) el

Comos e recuerda, 'Amor de verano' es el programa que reemplazará a 'Amor, amor, amor' mientras Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre se encuentran de vacaciones. El programa tiene un formato diferente, el set se ubica en la playa 'Agua Dulce' y está dividido en dos sectores: la zona de juegos, a cargo de Carloncho y Renzo Winder, y el set del panel de comentaristas.

En la conducción la acompañan Leslie Shaw, quien ya hizo de conductora en 'Esto es guerra', y Ernesto Jiménez, panelista de 'Espectáculos'. "Ahorita estoy en lo mío, lo que más me gusta es afilar la lengua pero siempre con respeto, no me gusta estar humillando ni insultar a nadie", señaló Tilsa Lozano en el primer programa. 

Cabe señalar que, en su primer programa, 'Amor de Verano' logró alcanzar 8.9 puntos de rating, ubicándose así en el puesto 13 de los programas más vistos del lunes 9 de enero. La telenovela 'Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama' (21 puntos) se llevó el primer lugar, seguida por 'La Rosa de Guadalúpe' (16.7). ¿Viste el programa?

¡Tienes que ver esto! Milett Figueroa: ¿casual o elegante? Una reina, dos looks [FOTOS]