Espectáculos

La hija de Victoria Beckham descubre pasado artístico con las Spice Girls [FOTO]

Harper Beckham ha sorprendido a los fan de la ex Spice Girl

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram

La hija de Victoria Beckham descubre pasado artístico con las Spice Girls [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Pura ternura! Los fans de Victoria Beckham enloquecieron luego de que la exintegrante de la recordada agrupación Spice Girls compartiera una serie de fotos en sus redes sociales en donde se aprecia a la pequeña Harper Beckham de seis años, la última de los cuatro hijos que tiene junto a su esposo David Beckham, descubriendo el pasado de su madre. 

Y es que ahora, con una carrera enfocada y totalmente consagrada en el mundo de la moda, es difícil imaginar que la famosa diseñadora de modas Victoria Beckham, fue antes una estrella del pop internacional -sobre todo si naciste luego de la década de 1999- integrante del desaparecido grupo llamado Spice Girls y considerado como uno de los verdaderos boom de la industria musical pop del Reino Unido

En las fotos compartidas por Victoria Beckham a través de la opción 'Historias de Instagram' se puede apreciar a la pequeña Harper jugando con un set completo de muñecas de la recordada banda. Según la propia diseñadora y excantante, era la primera vez que su hija tenía conocimiento que su mami fue toda una estrella de la música. 

En las diferentes fotografías de pueden apreciar el set completo de la banda pop, con los icónicos vestuarios de cada una de sus integrantes, los cuales marcaron toda una época en cuanto a estilo de vestir entre todas las seguidoras de las artistas inglesas. Además, en una de las instantáneas, podemos ver a la pequeña Harper jugar con la figura de su mami y la de Emma Bunton, mientras que Victoria tituló la foto con el mensaje 'Spice up your life'. No cabe duda que la década de los 90's marcaron la vida de muchos seguidores de la ahora, diseñadora de modas. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans