Espectáculos

¡Viva el Perú! 6 famosos que son el orgullo de nuestro país

Ellos han sacado cara por Perú y en Fiestas Patrias los recordamos con gran entusiasmo

Editor: Multimedia

¡Viva el Perú! 6 famosos que son el orgullo de nuestro país

¡Viva el Perú! 6 famosos que son el orgullo de nuestro país

Por: Maité Cancha // Es importante destacar la gran labor que han dado los famosos de nuestro país y cómo han saltado a la fama en poco tiempo. Sus nombres son difíciles de ser olvidados vayan a donde vayan. 

1.Juan Diego Flores: El tenor lírico ligero peruano ganó popularidad en 1996 cuando se presentó en un festival de Italia. A sus cortos 23 años, Juan Diego se ganó los aplausos de todo el público por cautivarlos con su gran voz, a pesar que sólo era el reemplazo. En nuestro país, Flores obtuvo la Gran Cruz de Orden El Sol del Perú como reconocimiento a su labor en Letras, Música, Arte y Cultura.

2.Mario Testino: El famoso, quien vivía en Perú, se mudó a Londres y se ganaba la vida vendiendo sus propias fotografías. Sin embargo, Mario se consagró mundialmente cuando retrató a la Princesa Diana en 1997, sólo cinco meses antes de su muerte. Las fotos eran llenas de glamour y fueron destinadas a la revista Vanity Fair. A partir de ese momento se convirtió en toda una estrella de las cámaras y actualmente tiene experiencia con varias figuras de Hollywood.

3.Gladys Tejeda: Nació en Junín y fue la última de ocho hermanos. En dicha región corría diariamente porque ese deporte siempre su pasión. Tiempo después se presentó en las Olimpiadas del 2012 y fue la primera peruana en clasificar un evento de gran magnitud. Su talento la llevó a batir un récord panamericano y actualmente es una de las 15 mejores del mundo en maratón.

4.Stephany Cayo: La bella heredera del Clan Cayo, a sus 28 años, llegó a ser famosa a nivel mundial con su salto a las producciones internacionales de Netflix con Club de Cuervos, una serie que le trajo más popularidad. Stephany no sólo se decanta por su belleza y actuación, sino que también deleita por su armoniosa voz. Ambos rubros artísticos son los pilares fuertes de la modelo, quien goza de una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales.

5.Gianmarco: El artista inició en el mundo de la música en Perú, Argentina y Venezuela y tiempo después fue cosechando sus primeros éxitos al representar al Perú en el Festival OTI de 1989. Un año después sacó su primer sencillo y luego apareció como conductor de Campaneando. Sin duda, su fama se vio más reflejada en 2004 cuando fue el elegido para componer e interpretar el tema principal de la Copa América que se llevó a cabo en el Perú.

6.Paolo Guerrero: A sus 8 años ingresó a Alianza Lima y desde esa edad era un niño disciplinado. Tiempo después fue llevado a Alemania y su talento en el fútbol lo llevó a tener otro reto: ser parte del Bayern Munich. Luego pasó al Hamburgo, Corinthians de Brasil y en ese periodo marcó 54 goles y ganó tres títulos. El más importante de todos fue el Mundial de Clubes en 2012. Actualmente es parte del Clube de Regatas do Flamengo. 

¡No te puedes perder esto! 4 papitos famosos más sexies de la televisión [FOTOS/VIDEO]