Espectáculos

WAO! ¡Jazmín Pinedo promueve la lectura de esta manera!

La popular "chinita" comparte con sus seguidores qué libro está leyendo

Editor: Redacción Multimedia

WAO! ¡Jazmín Pinedo promueve la lectura de esta manera!

WAO! ¡Jazmín Pinedo promueve la lectura de esta manera!

Ser una estrella del rubro espectáculo no significa que no exista un amor por la lectura. Y, así lo demuestra Jazmín Pinedo, quien sorprendió a todos al anunciar que será la primera invitada de un bloque de lectura promovido por su canal de televisión. La "chinita" escribió en su cuenta personal de Instagram: "No se pueden perder este segmento está buenísimo!", al lado de una imagen donde se la ve sosteniendo un libro al lado de Mijael Garrido Lecca.

No se pueden perder este segmento está buenísimo! Por @latina.pe con @mijael.pe ?????

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

El conductor del noticiero también publicó un mensaje al respecto, donde se puede conocer más detalles de lo que se viene. "Este viernes lanzamos un segmento para hablar de libros y lecturas en 90_MATINAL. La idea es promover la lectura para todo el mundo y con invitados de todos los ámbitos. Aquí grabando el primer segmento con @jazminpinedo en @libreria_sur. Gracias Chinita y también a la librería que siempre nos abre las puertas".


Como se puede ver, Jazmín estaría leyendo un libro espirirual llamado "Una nueva Tierra", cuyo autor es Eckhart Tolle. Según la reseña de Google Books: "Eckhart Tolle nos ensene en esta nueva obra que tenemos la oportunidad de contruir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la conciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento de una comprensión distinta y profunda de quiénes somos". Mientras que Mijael Garrido Lecca tiene en sus manos "A sangre fría", una novela del periodista y escritor Truman Capote.

¡No te puedes perder esto! ¡Cuánto glamour! Alondra García luce superfashion en Estados Unidos [VIDEO]