Espectáculos

Wendy Ramos enternece con foto de su infancia junto a su padre

La actriz compartió con sus seguidores esta imagen sacada del baúl de los recuerdos

Editor: Redacción Multimedia

Wendy Ramos enternece con foto de su infancia junto a su padre

Wendy Ramos enternece con foto de su infancia junto a su padre

La destacada actriz Wendy Ramos no pudo contener la nostalgia en el Día del Padre y compartió con sus seguidores de Instagram una tierna imagen de su infancia junto a su progenitor. La publicación ya tiene más de 3,000 'me gusta' y fue acompañada por esta hermosa leyenda: "Enero de 1970 con mi papá. Feliz día a todos los papás que llevan a pasear a sus hijos". 

Enero de 1970 con mi papá ? Feliz día a todos los papás que llevan a pasear a sus hijos ???? #pasténs

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

Como se sabe, la querida Wendy Ramos se inició en el clown en 1991 como una de las fundadoras del grupo de teatro Patacláun. La también comunicadora interpretó a Wendy y también a Doña Antonieta (Mama de Tony) en la primera serie de la asociación cultural: Patacláun, que fue emitida por Frecuencia Latina. Además, en el 2001, creó Bolaroja, una asociación de ayuda social que realiza talleres de clown para formar a los 'doctores bolaroja', quienes van a darle alegría a niños que se encuentran en hospitales.

Además, un dato que pocos conocen es que en el 2013, durante una entrevista, cuando le preguntaron por qué no había tenido hijos, ella contestó esto: "Yo decidí no tener hijos porque me di cuenta de que me agradaba la idea, pero cuando hablaba de mi trabajo era una emoción gigante. Hay mujeres a las que les brillan los ojos cuando hablan de tener hijos, a mí me brillan los ojos cuando hablo de mi trabajo. Me daba miedo no poder hacerlo si es que tenía un hijo, porque me hubiera gustado estar con él todo el tiempo y quizá eso me hubiera quitado el tiempo para hacer otras cosas que me llenan mucho."

¡No te puedes perder esto! Hugo García saludó por el Día del Padre a su papá y a su mamá [FOTOS]