Espectáculos

Wendy Ramos recuerda amistad de Johanna San Miguel

Actriz rememora experiencias al lado de su amiga

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Wendy Ramos

Wendy Ramos recuerda amistad de Johanna San Miguel

Wendy Ramos recuerda amistad de Johanna San Miguel

¡Qué hermoso! Si una amiga realiza un collage de todos los momentos que han pasado juntas definitivamente el cariño es inmensoWendy Ramos hizo un collage en versión digital recordando a Johanna San miguel por sus más de 20 años de amistad. 

En la imagen que subió la querida Wendy a Instagram se visualiza todos los proyectos en que ambas han trabajado, entre ellos Mamma Mía, Pataclaun y otros. Hasta el momento la imagen ha conseguido más de 5 mil ´me gusta´ . La descripción finaliza con un "Te quiero enanito.". 

El otro día sacamos cuentas. Somos amigas desde 1995. ¡Y mira todo lo que hemos hecho juntas! Te quiero enanito @johanna_san_miguel_dammert #PataclaunEnrrollado #PataclaunBuscaPareja #PataclaunEnVenta #Pataclaun #CaritaDeAtún #AsuMare #ALos40 #TocToc #MammaMía

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

Por su parte,  Johanna San Miguel respondió compartiendo la imagen en su perfil de Instagram y recalcando lo mucho que ama a su amiga. "Te quiero y admiro con todo mi corazón! Gracias por estar siempre ahí. Te adoro amiga mía. Mi Wen", adjunto en la descripción. 

Terminamos el ensayo de Mamma Mía ? #MammaMía2017

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

Ambas amigas ahora se encuentran ensayando para el musical Mamma Mía y pues se encargan de compartirlo con sus seguidores. La amistad que nació en Pataclaun trascendió las pantallas  y eso los fans lo aprecian. La vida de teatro ha permitido que su amistad se fortalezca y así puedan seguir compartiendo más momentos de su crecimiento. Además, ambas actrices han estado en diferentes facetas  que el público ha respaldado; sin embargo, su origen es el teatro y allí retornarán siempre.  ¡V iva la amistad!

¡No te puedes perder esto!:El lado más erótico de cada signo