Espectáculos

Wendy Sulca genera expectativa en Chile con película

Wendy Sulca es uno de los principales personajes de una película del hermano país, Chile.

Editor: Multimedia

Wendy Sulca genera expectativa en Chile con película

Wendy Sulca genera expectativa en Chile con película

23 de Agosto del 2016 - 17:00

La joven cantante Wendy Sulca ha sorprendido a sus seguidores con sus dotes para la actuación. Recientemente la vimos en la pantalla chica, en la telenovela Valiente amor y ahora es una de los principales personajes de una película del hermano país, Chile.

La historia es un retrato de la capital chilena hoy en día y la inmigración que cuenta con la popular  Wendy Sulca en uno de sus roles protagónicos. 

Wendy Sulca es nuestra única y legítima estrella pop en Latinoamérica. La película sigue a una joven mujer peruana desde la Plaza de Armas hasta Sanhattan, donde ingresa para ser entrenada en una empresa de Coaching Ontológico. Me gusta la idea de entender qué es el folklore, acá decir pop es como decir folklore, y que mejor que Wendy que es una gran estrella pop” comentó emocionado Leo Medel, director del film.

“Estoy demasiado contenta de estar aquí. Ya no falta nada para el estreno y estoy segura que será un éxito. Hacer esta película ha significado mucho para mi carrera ya que significa un crecimiento profesional enorme. La gente me ha tratado muy bien, y el cariño del público es muy lindo” comentó la intérprete de La tetita.

“Hemos compartido historias lindas aquí, Wendy y su mamá vinieron emocionadas a grabar, además Wendy hizo mucha química con Gepe para crear la canción “Hambre”. Dentro de la película hemos tenido actores de varias nacionalidades también, así que fue muy lindo compartir culturas, costumbres y hasta comidas de distintos lugares” comentó Medel.

Cabe mencionar que Wendy ha sido invitada a los programas más importantes de la televisión chilena, como Ahora Noticias en Canal Mega, Mentiras Verdaderas por La Red Tv, Noticreo por TVN y ha realizado diferentes notas para los informativos más representativos de Chile.

Coach cuenta la historia de Marianne Ayala, una joven empresaria que está embarazada y buscará quien la reemplace. La elegida será María Aguayo, una cocinera peruana a quien deberá entrenar por cinco días para que dé continuidad a su trabajo.

El film se estrena en Chile este 28 de Julio y se espera llegue a Perú en los próximos meses.

¡No te puedes perder esto! ¿Melissa también tiene audios de Guty? [VIDEO]