Espectáculos

Will Smith: actor causa furor cantando en nuevo video

Famoso fue invitado a conocido programa en Estados Unidos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: YouTube

Will Smith: actor causa furor cantando en nuevo video

FOTO: EFE

¡Increíble! El conocido artista, Will Smith, volvió a cautivar a sus fans luego de haber sido convocado por el conocido presentador de televisión James Corden, quien es el cuarto conductor de dicho show desde su creación. 

En el video promocional de la nueva temporada de The Late Late Show, se puede apreciar a Will Smith junto a James Corden en el, ya icónico, auto negro cantando algunas canciones relacionadas a su carrera como actor y artista de Hollywood. La sección Carpool Karaoke, se ha convertido en todo un furor en la internet, sobre todo por contar con la presencia de invitados tan importantes como la exprimera dama, Michelle Obama.

En los primeros minutos de la entrevista que James realizó al esposo de Jada Pinket Smith, el actor reveló que su primer single fue lanzado a los 16 años, siendo la envidia de sus compañeros de clase. "No puede tratar de superar a alguien de tu colegio ni de tu círculo de amigos si a los 16 años, ya tiene un éxito en la radio local", contó a modo de anécdota el recordado 'Príncipe del Rap'.

El show, que venía siendo emitido por la cadena CBS, ha sorprendido a sus fans al anunciar que ahora estará disponible a través de la opción Apple Music. La nueva temporada del show augura invitados de la talla de Ariana Grande, John LegendAlicia Keys

Incluso en la promoción de la nueva temporada, se pueden apreciar a las actrices de la conocida serie Game of Thrones, Maisie Williams y Sophie Turner, quienes interpretan a las aguerridas hermanas Arya y Sansa Stark en la cotizada producción de HBO. Sin duda alguna, la nueva temporada de The Late Late Show, con James Corden en la conducción, promete muchísimo en en este nuevo año. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]