Espectáculos

William Levy: "No olvido complacer a mi pareja en todo"

El sexy actor cubano dio una entrevista exclusiva para la revista Mujer Actual

Editor: Multimedia

William Levy: "No olvido complacer a mi pareja en todo"

William Levy: "No olvido complacer a mi pareja en todo"

Es una de las estrellas latinas más sexies de los últimos años, con una carrera que se vislumbra de a pocos en Hollywood. A su paso por Lima, la revista Mujer Actual tuvo una exclusiva entrevista con William Levy, el bombón cubano que no pierde el encanto y que con los años se ha puesto en la mira de los realizadores más importantes del cine mundial, sin olvidar la gran legión de mujeres que ha caído rendida a sus encantos y talento en escena. Recientemente, ha sido la imagen de la última fragancia de Ésika, Magnat Select.

¿Qué tipo de hombre eres cuando se trata de conquistar a tu pareja?

Soy detallista y cariñoso, a veces un poco loco. Aguantarme no es fácil y creo que el trabajo más difícil que le ha tocado a Elizabeth ha sido soportarme.

Muchas chicas estarían dispuestas a asumir ese reto. ¿Qué te hace ser un hombre difícil?

Soy muy trabajador. Además, tengo un carácter fuerte que se traduce en mi intensa manera de vivir. Sin embargo, no olvido complacer a mi pareja en todo. Llevarle sorpresas y tratarla bien. Creo que toda mujer se merece que la traten bien, a pesar de que la tengo un poco estresada con todas las cosas que hago.

¿Cómo manejas la relación de pareja en paralelo con tu carrera?

Es una situación difícil. Por ejemplo, cómo decirle a tu pareja que tienes que grabar una novela por diez meses donde debes dedicarte a besar a tu compañera de reparto. Ambos tenemos carreras complicadas y a veces la gente no entiende a lo que estamos expuestos. En muy pocas ocasiones las parejas logran seguir juntas porque la actuación es una carrera complicada. Pero hasta ahora hemos tratado de afrontar los problemas y seguir adelante a pesar de cualquier rumor, teniendo una unión familiar.

En tu paso por Lima, ¿como percibiste a la mujer peruana?

Es una mujer muy alegre, abierta a todo tipo de temas, y eso me gusta porque soy un hombre muy natural y un poco acelerado. 

Papá amoroso

“Llegar a tener éxito en lo que me apasiona es un logro muy grande, pero poder llegar a casa y compartir con mis hijos es lo que más me hace feliz”, asegura Levy, quien no esconde el amor que siente por los pequeños Christopher y Kailey, sus hijos de 11 y 7 años, respectivamente.

¿Cuánto ha cambiado tu vida desde que te convertiste en padre?

Muchísimo. Ahora, todo lo que me apasiona hacer se lo dedico a ellos. Tener una mejor vida por ellos es mi mayor motivación. Ser actor es una buena labor, pero mi rol preferido es el de padre, es lo que más disfruto. Donde quiera que estoy, me gusta hablar con mis hijos, hacer conversaciones con ellos por chat, entre otras cosas.

¡No te puedes perder esto! Hija de William Levy enternece las redes al posar con su papá [VIDEO]