Espectáculos

¡Wow! Filtran audio de Emma Watson cantando en ‘La Bella y La Bestia’

La reconocida actriz Emma Watson le dará vida al personaje que hizo famoso Disney

Editor: Redacción Multimedia

¡Wow! Filtran audio de Emma Watson cantando en ‘La Bella y La Bestia’

¡Wow! Filtran audio de Emma Watson cantando en ‘La Bella y La Bestia’

02 de Enero del 2017 - 11:55

Se filtró en las redes sociales el primer audio de Emma Watson cantando un tema de la película ‘La Bella y la Bestia’. El portal de noticias Daily Mail fue el que confirmó la filtración de este audio, que posteriormente se difundió masivamente.

Esta filtración se dio por accidente, debido a que la muñeca de Bella que es producida por la marca Hasbro, contiene un extracto original de la canción ‘Something There’, que es interpretada por la actriz que se hizo famosa por la saga de Harry Potter.

Como si no fuera poco con la canción filtrada, la muñeca también lleva algunas frases características de la historia como: “Es cierto que no es un príncipe encantador, pero hay algo en él que simplemente no había visto”.

Luego de la filtración y ya sin nada que perder, en Twitter la cuenta oficial de la película difundió un extracto un poco más largo que el filtrado en las redes sociales. Este fragmento de la canción ‘Something There’ es solo un adelanto de lo que se podrá ver y escuchar en la cinta.

La película ‘La Bella y la Bestia’ de Disney será estrenada en los cines en marzo del 2017, apenas hace un mes se mostró el primer video promocional de la película y este clip rompió todos los récords en vistas con más de 91 millones de reproducciones.

El remake de este largometraje protagonizado por Dan Stevens en el papel de la Bestia, Ewan McGregor como Lumiere, Luke Evans como Gastón y Emma Thompson como la señora Spott, contendrá todas las canciones del clásico de Disney.

Hace algún tiempo, Emma Watson afirmó que le gustaría hacer una versión más humana de la princesa de Disney, para que esta pueda servir de inspiración para otras jóvenes y niñas en el mundo.

¡Tienes que leer esto! ¡Confirmado! Marc Anthony y shannon de Lima se divorcian