Espectáculos

¡Wow! Paula Arias le aconsejó esto a Yahaira sobre Jefferson

Paula Arias reveló qué es lo piensa respecto a la 'relación' entre Yahaira y Jefferson.

Editor: Multimedia

Fotografía: Facebook: Paula Arias // Instagram: Yahaira Plasencia / Jefferson Farfán

¡Wow! Paula Arias le aconsejó esto a Yahaira sobre Jefferson

¡Wow! Paula Arias le aconsejó esto a Yahaira sobre Jefferson

¡Sorprendente! Yahaira Plasencia fue una de las mejores amigas de Paula Arias, pero su amistad se vio afectada desde que la 'Reina del Totó' conoció a Jefferson Farfán y su fama fue creciendo.

Por ello, Paula no fue ajena para hablar sobre las polémicas fotos donde aparecen Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, al parecer, juntos. Desde la filtración de dichas imágenes, algunos medios y voceros explican que la pareja sí retomó su relación.

Esto provocó a que Arias soltara ciertos detalles respecto a su examiga y la 'Foquita', ya que según un medio local, los tórtolos siguen más fuertes que nunca.

"Qué podemos esperar, es problema de cada uno. La señorita por todo lo que ha pasado ya debe de haber aprendido la lección, me imagino yo, y si no, bueno, ahí están las lecciones de la vida. Uno tiene que seguir avanzando pero sin cometer los mismo errores. Ella si quiere tener su relación entre cuatro paredes o publicarlo ya sabe a lo que se expone, a todas las especulaciones. Le deseo que le vaya bien sin hacer daño a nadie y portándose bien", sostuvo Paula Arias.

Arias estará esta noche en el cuatro aniversario en el Centro de Convenciones de Barranco ex Embarcadero 41 junto al Grupo Niche y otros artistas que celebrarán a lo grande su onomástico. Esto hizo recordar las veces que Yahaira Plasencia, al parecer, cobraba cinco mil dólares por show sólo por ser mediática, pero al verse afectada por los escándalos, su presupuesto habría bajado a tres mil soles.

"Una cosa es estar como contratada y otra ser la cabeza dela orquesta. Ella vio las cosas fáciles y pensó que todo la vida sería cobrar en dólares pero no es así. La gente es inteligente, y la que escucha salsa es súper exquisita, puede estar un rato en lo mediático, pero lo importante para ellos es la música. Hay que pisar la realidad, en Perú no es cobrar en dólares como el extranjero, o bueno a menos que ya tengas una trayectoria ganada como 'Camagüey' que no pierde la humildad, eso depende de cada cabeza de orquesta", sostuvo.