Espectáculos

Ximena Hoyos estrena nuevo trabajo en la televisión [VIDEO]

La joven actriz regresa a la pantalla chica y al canal que la lanzó a la fama

Editor: Redacción Multimedia

Ximena Hoyos estrena nuevo trabajo en la televisión [VIDEO]

Ximena Hoyos estrena nuevo trabajo en la televisión [VIDEO]

La actriz Ximena Hoyos compartió con sus seguidores de Instagram una buena noticia. Y es que al joven acaba de regresar a la televisión, específicamente al canal  donde empezó su carrera actoral con el programa juvenil 'América Kids'. "Para todos los que me siguen y no saben. Me estoy encargando de la parte digital de América (Televisión) y estamos transmitiendo en vivo desde el Facebook de 'Esto es guerra'. Así que véanme", fueron las palabras de la carismática joven. 

La misma Ximena Hoyos declaró en el set del programa que se dedicará a mostrar todo aquello que sucede detrás de cámaras con los chicos reality y también a ser la presentadora del programa a través de las redes sociales.

Como se recuerda,Ximena Hoyos fue parte del programa reality 'Reto de Campeones' y 'Combate'. Y aunque fue una destacada concursante en el último, incluso levantó la copa una temporada, se alejó de dicho concurso y llegó al punto de decir que se arrepentía de haber entrado a dicho espacio. Después la vimos esporádicamente en la pantalla chica hasta ahora que regresa con fuerza a asumir un nuevo reto y mostrar su talento para la conducción. 

Además Ximena Hoyos es actriz y, actualmente, es parte del elenco de una obra de teatro familiar llamada 'Las aventuras de Charlie y Dolly'. La pieza cuenta la historia de dos niños, quienes nos enseñan el verdadero valor de la amistad, la responsabilidad y lo importante de estudiar. En una aventura al ritmo de números musicales, princesas, duendes, brujas, príncipes, los niños conocerán muchos amigos y enfrentarán muchos obstáculos hasta lograr sus sueños. En el elenco los pequeños talentos: Francisca Aronsson y Matias Raygada, acompañados por Daniella Pflucker, Valeria Florez, Andres Gaviño, Jeshua Falla y Amparo Brambilla. 

¡No te puedes perder esto! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]