Espectáculos

Ximena Hoyos viaja en bus, lo publica y asombra a todos [VIDEO]

La actriz hizo algo cotidiano para muchos limeños, pero fuera de lo común para ella

Editor: Redacción Multimedia

Ximena Hoyos viaja en bus, lo publica y asombra a todos [VIDEO]

Ximena Hoyos viaja en bus, lo publica y asombra a todos [VIDEO]

La actriz  Ximena Hoyos hizo una extraña publicación en su Instagram Stories. En el video, la joven viaja en un bus de transporte público acompañada por una amiga y se puede escuchar que dice lo siguiente: "Ok. En la semana ya es la segunda vez que estoy yendo en micro y me siento muy bien. ¿Cuándo será el día que pueda ir sola? No lo sé, tengo que aprender de acá de mi amiga Mariana".

Como se recuerda, hace poco la ex América Kids compartió un romántico momento con su novio, el joven  Gabriel Subaust. "Momentos que quedarán en mi corazón para siempre. Te quiero mucho mi amor", escribió como leyenda de una galería de fotos donde se puede ver que la pareja celebró un mes más juntos con globos, un osito de peluche, velas, vino y, por supuesto, uno de los manjares preferidos de ambos: makis. En la siguiente imagen de la galería se puede ver a los dos muy felices y abrazados. 

Momentos que quedarán en mi ?? para siempre ???? te quiero mucho mi amor @gabrielsubauste

Una publicación compartida de Ximena Hoyos ? (@ximehoyos26) el

Actualmente, Ximena Hoyos es parte del elenco de una obra de teatro familiar llamada Las Aventuras de Charlie y Dolly. La pieza cuenta la historia de dos niños, quienes nos enseñan el verdadero valor de la amistad, la responsabilidad y lo importante de estudiar. En una aventura al ritmo de números musicales, princesas, duendes, brujas, príncipes, los niños conocerán muchos amigos y enfrentarán muchos obstáculos hasta lograr sus sueños. En el elenco los pequeños talentos: Francisca Aronsson y Matias Raygada, acompañados por Daniella Pflucker, Valeria Florez, Andres Gaviño, Jeshua Falla y Amparo Brambilla. 

¡No te puedes perder esto! Christian Meier celebró su cumpleaños junto a Alondra García Miró [FOTO]