Espectáculos

Xoana González pide a su esposo que no le 'robe' cámaras [VIDEO]

Modelo publicó peculiar video junto a su esposo Rodrígo del Valle

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González pide a su esposo que no le 'robe' cámaras [VIDEO]

Xoana González pide a su esposo que no le 'robe' cámaras [VIDEO]

Xoana González, fiel a su estilo publicó en su cuenta personal de Instagram un video donde le reclamaba a su esposo, Rodrigo del Valle, que la noche anterior le había quitado cámaras durante la emisión del programa 'La noche es mía'.

"Celos profesionales! Si me vas a acompañar al trabajo para robarte el programa deja! En teoría Ibas a hacerme compañía y llenarme de abrazos!", es la descripción que acompaña al video publicado en la popular red social. 

"Ayer el señor, me acompaña a trabajar, se roba el programa, habla todo lo que yo no puedo hablar en todo un programa. Yo como una 'pelotuda' voy", es lo que menciona en la primera parte del video, mientras su esposo, Rodrigo del Valle, en su segundo plano, se encuentra sin polo, cortando un pedazo de carne que está a punto de cocinar. 

El reclamo se detiene cuando, en broma, por atrás Rodrigo hace el ademán de querer acuchillarla con una sonrisa frente a la cámara. Ella dice "me da miedo los cuchillos" y sigue contando lo sucedido la noche anterior. "Me da bronca el señor", a lo que Rodrigo quiere darle con un pedazo de carne del que acaba de cortar. 

"No sé lo que quiere el señor. ¿Trabajar en 'La noche es mía'? (...) ¿Te quieres comer a Galdós? porque ayer casi te lo comes", es lo que menciona, a lo que Rodrigo, por fin habla, y dice "no me lo comí, porque no quise", y explota en risa, mientras la cara de Xoana está entre la risa y el desconcierto. 

En los últimos segundos del video, Xoana le dice que está bien que vaya y le dice "empieza a trabaja, querido y manténme". Sin embargo esta frase ha causado que muchos seguidores crean que Xoana mantiene económicamente a Rodrigo del Valle. Cierto o no, esta pareja sabe como divertirse y le gusta tomar a la broma las críticas que puedan hacerle. 

¡No te puedes perder esto! La primera palabra del hijo de Yiddá Eslava derrite a fans [VIDEO]