Espectáculos

Xoana González posterga sus planes de ser madre por este motivo

Modelo confesó que todos sus ahorros tendrán otro fin

Editor: Redacción Multimedia

Xoana González posterga sus planes de ser madre por este motivo

Xoana González posterga sus planes de ser madre por este motivo

¡Qué fuerte! La modelo argentina, Xoana González indicó a través de su cuenta oficial de Instagram que su sueño de ser madre tendrá que postergarse, ya que todos lo que ha venido ahorrando lo enfocará en pagar la reparación civil a la participante de 'Esto es guerra', Melissa Loza. Sin embargo, en su publicación, Xoana expresa que no le han dado la oportunidad para defenderse.

"La operación de quitar prótesis y reconstruir glándula aplastada por tanto plástico tendrá que esperar, al igual que el tratamiento de fertilización... mis ahorros para ese fin se irán a cumplir con mis responsabilidad de hacerme cargo de mis actos, aunque ni siquiera se me haya dado el derecho de defenderme, por mi parte respetare y acataré la ley y no pienso burlarme del país que amo. Con la frente en alto", escribió Xoana González en un post publicado hace menos de un día.

Lo sucedido se remonta al año 2015 cuando Xoana se enfrentó a Melissa Loza, al revelar que ella habría tenido un romance a escondidas con el conductor de televisión, Raúl Romero, en los tiempos cuando Loza era modelo de Habacilar. Por esta razón Loza la denunció por difamación y la Corte le dio la razón. No obstante, en un primer momento la denuncia no procedió debido a contradicciones en su testimonio, además de haber solicitado una reparación civil de un millón de dólares y el embargo de todas sus cuentas. 

Pese a que no procedió la primera denuncia, Melissa Loza apeló y esta vez sí procedió. En un edicto judicial publicado en un medio local, se lee que la modelo argentina tendrá que pagar una reparación civil de 10 mil soles, por haber difamado gravemente a Loza, además de asistir cada 60 días a la oficina de Control Biométrico. 

¡No te puedes perder esto! Las mascotas de Xoana González hicieron esta tremenda travesura [VIDEOS]