Espectáculos

Xoana González protagoniza bochornoso momento tratando de lucir sexy [VIDEO]

La modelo argentina no calculó lo mal que terminaría uno de sus sensuales videos

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Xoana González protagoniza bochornoso momento tratando de lucir sexy [VIDEO]

FOTO: Instagram

Para Xoana Gonzalez, compartir un sensual video o fotografía es cosa de todo los días. Sus redes sociales están llenas de provocativas publicaciones en donde exhibe su bien trabajado físico el cual vuelve locos a todos sus seguidores y divierte a más de un fanático, quienes siempre están al pendiente de lo que la modelo argentina vaya a subir al mundo de las redes sociales.

Pero a veces, todo se sale de control y lo que se tenía pensado como un video o publicación bastante sexy termina siendo un blooper bastante divertido, mostrando un lado más real y humano de las estrellas de las redes sociales como lo es Xoana González.

En un reciente video compartido por la sensual modelo argentina se puede como ella, fiel a su estilo provocativo y siempre sensual, se luce con un diminuto outfit de lencería en color coral, con detalles de tiras en la zona de la braga así como encaje en las zonas más llamativas de la prenda. Sin embargo, la modelo no calculó bien sus poses y terminó golpeándose varias veces mientras grababa el video.

Mientras modelaba la prenda y mostraba los detalles en la zona trasera del outfit, la modelo sufrió una caída sobre su propio derrier causando la risa de muchos de sus seguidores aunque ahí no quedó todo. Segundos después, en un intento de seguir con la sensualidad a flor de piel, la modelo intentan levantarse de la caída de manera sutil pero lo único que logra es golpearse la rodilla en la baranda de su escalera.

“Me caí de cul… y encima me levanto y me doy la rodilla con la baranda de la escalera ¡más torpe soy! (sic)”, cita la publicación de Xoana González, la cual lleva más de 40 mil reproducciones con menos de un día de haber sido lanzado en las redes sociales.

¡TIENES QUE VER ESTO! Patricio Parodi no se habría quedado callado con declaración de Sheyla