Espectáculos

¡Bella doglover! Xoana González enternece con divertido video junto a sus mascotas

La argentina compartió un divertido clip con sus engreídos

Editor: Redacción Multimedia

¡Bella doglover! Xoana González enternece con divertido video junto a sus mascotas

¡Bella doglover! Xoana González enternece con divertido video junto a sus mascotas

¡Toda una doglover! Desde hace mucho tiempo sabemos que la carismática, Xoana González, ama a más no poder a sus mascotas, es por ello que cada momento con sus más pequeños es muy especial. En un video publicado hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, el cual fue grabado por su esposo, Rodrigo del Valle, se puede ver a Xoana disfrutando de una salida con sus 4 perritos en horas de la madrugada. 

"Cuando sacas a las bebes de madrugada xq es eso o no te dejarán dormir ... y en mi sueño hice pipí y no me abroche el Body, hay q imponer el Body desabrochado y afuera!", escribió Xoana González, quien corría de un lado a otro para que sus mascotas trataran de alcanzarla. Este video superó los 96 mil reproducciones y los 60 comentarios de sus seguidores. 

Algunos seguidores le dieron algunos consejos "Dejala que coma un poco de pasto... lo hacen para desparasitarse naturalmente", y otros le recomendaron tener cuidado, "xoanaoficial viste las noticia que un rotwailer mato a una perrita en pleno malecón!!! No vaya ser que aparesca un dueño desgraciado y suelte a su perro!!! Yo me muero !!!", entre otros, que además narraron que también hacían lo mismo con sus mascotas. 

Como se recuerda hace unas semanas, Xoana publicó un video donde intentaba tomarse una fotografía con sus mascotas, sin imaginar que acabaría en una pelea de ladridos. "Mis otras perras estaban en la peluquería x eso no les tome fotos... amo a todas x igual y tanto me criticaron q decidí tomar una foto de las 3 juntas.... no se q paso...de pronto el sillón fue un campo de batalla, no paro de reír, creo q me orine un poquito", es lo que se puede leer como descripción del video. 

¡No te puedes perder esto! Xoana González expuso su rostro a este error de belleza [VIDEO]