Espectáculos

Xoana González sorprende con cabello color naranja [FOTO]

La argentina decidió probar un look totalmente diferente

Editor: Redacción Multimedia

Xoana González sorprende con cabello color naranja [FOTO]

Xoana González sorprende con cabello color naranja [FOTO]

La modelo argentina Xoana González sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luciendo una melena muy diferente a la que ya nos tiene acostumbrados. La famosa usó una peluca color naranja y sus fans quedaron encantados, pues comentaron que le quedaba muy bien ese color. De hecho, la foto alcanzó los 4,000 'me gusta' en dicha red social. 

La joven además probó como le quedaría el cabello en color negro, rubio y con extensiones. Incluso se animó a hacer un collage con las fotos para comparar los diferentes estilos, pero definitivamente la imagen presentada anteriormente fue la favorita de todos. 

Termine con la campaña de fotos para Lulú extenciones en abancay 195 ! Volando a casa a comer y a la juntada con las fans !

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Como se recuerda, Xoana González contó en exclusiva para Mujer Pandora qué estilo de vida la mantiene así de regia: "Empecé como vegetariana y después me hice vegana y perdí ocho kilos, ahora estoy tratando de recuperar dos (kilos), pero todo va de a pocos con nutricionista, con vitaminas. Lo hago por tomar conciencia y para que la gente tome conciencia (sobre el consumo de animales). El vegano no come animales, sino que también evita derivados (queso, leche, miel o huevos). Estoy hace nueve semanas así. Cuando quiero algo lo quiero y ya, así que soy constante".

Respecto a la vida sentimental de la argentina, hace poco tiempo, su esposo Rodrigo Valle le dedicó un lindo mensaje por los siete meses que llevan casados. Recordemos que los tórtolos contrajeron su boda de una manera muy peculiar. La rubia no eligió los típicos zapatos de taco para la celebración, sino zapatillas y un vestido de novia muy cómodo y amoldado a su gusto. Por si fuera poco, al final de la ceremonia se lanzaron a la piscina. 

¡No te puedes perder esto! Korina Rivadeneira da señales de vida en Instagram y hace un anuncio [VIDEO]