Espectáculos

Xoana González y su gran experiencia con animales rescatados [FOTOS]

La gaucha visitó un albergue con el fin de concientizar a la sociedad

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González y su gran experiencia con animales rescatados [FOTOS]

Xoana González y su gran experiencia con animales rescatados [FOTOS]

¡Corazón animalista! Xoana González ha dejado muy sorprendidos a sus fanáticos luego de difundir unas imágenes en las redes sociales donde mostró cómo fue su experiencia en la selva, para ser más exactas, en Iquitos. Hace menos de un mes, la famosa argentina se dirigió a dicho lugar para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su esposo, Rodrigo Valle, la experiencia fue tan conmovedora y agradable que la misma modelo compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y causó gran asombro entre sus seguidores por su gran amor por los animales.

"Sin palabras. Esto fue hace unos días en Iquitos en el albergue de animales rescatados del mercado negro, los veterinarios los curan y los dejan en libertad sin jaulas, pero ellos siempre están ahí", indicó la exchica reality que aparecía en unas imágenes abrazando a un mono pequeño.

Sin embargo, ¿qué es lo que piensa Xoana al respecto? La gaucha nos contó a través de una entrevista. "Para mi sería un sueño crear la ONG (de los animales). Me gustaría empezar con algo más chico con perros de la calle o alquilar una casa en Cieneguilla. Quiero algo en el que pueda estar ahí las 24 horas y tener a un veterinario personal. Todavía debo ir paso a paso para lograrlo", confesó González quien espera realizar sus objetivos conforme tenga los ahorros necesarios.

En minutos, sus admiradores resaltaron las cualidades de la argentina, quien ha robado la atención del público peruano no sólo por sus candentes fotografías, sino también por su personalidad. La guapa Xoana González estuvo sólo unos días en la selva y no dudó en tomarse algunas instantáneas en bikini, así como otras publicaciones que impactó a sus seguidores.

Esta nota te puede interesar: Xoana González baja de peso y su cambio ha sido increíble [FOTOS]