Espectáculos

¿Y el regalo de Gino? Jazmín Pinedo recibe sorpresa de quien menos esperaba

La popular "chinita" compartió con sus seguidores esta imagen que revela como pasa el "Día de la madre"

Editor: Redacción Multimedia

¿Y el regalo de Gino? Jazmín Pinedo recibe sorpresa de quien menos esperaba

¿Y el regalo de Gino? Jazmín Pinedo recibe sorpresa de quien menos esperaba

¡Feliz día mamá! Jazmín Pinedo, madre de Khaleesi, recibió una sorpresa en su día y publicó una foto al respecto en su cuenta personal de Instagram, Y es que su club de fans le envió una rosa y un rico desayuno a su casa. La conductora de televisión escribió al respecto: "No solo me apoyan a diario y están conmigo en cada paso, también me engríen mucho haciéndome sentir todo su cariño! L@s quiero muchísimo! #chinilovers #FCO #mifriends #latepost #desayuno gracias por todo!".

¿Y el regalo de su novio y padre de su hija, Gino Assereto? Pues aunque aún no ha mostrado en sus redes sociales el presente de su familia nuclear, estamos seguros de que deben estar engriendo mucho a la popular "chinita". 

Como se sabe, esta fecha ha sido muy especial para la exvengadora, ya que también recibió una hermosa sorpresa de parte de la producción del programa que conduce en Latina. Y es que Jazmín tuvo la oportunidad de conversar telefónicamente con su madre,  la señora Libertad Chau.

"No puedo creerlo, ¿cómo lo lograron?", dijo Jazmín. "Hija, soy la madre más orgullosa del mundo. Te recontra amo, y ahora has completado nuestra felicidad con la presencia de la 'Chanchis' (por su nieta). Quiero decirte que me siento orgullosa de ti y de tus hermanos. Eres lo más preciado que tengo", respondió la madre de la figura televisiva. "Somos una familia que siempre está junta y así quiero que sea por mucho tiempo más. Te amo", concluyó "la chinita".

¡No te puedes perder esto! Conoce a la guapa madre de Patricio Parodi, Ike y sus hermanas gemelas