Espectáculos

¿Y Paolo Guerrero? Alondra García sorprende a usuarios con esta imagen

La novia del 'depredador' remeció las redes sociales tras una publicación que hizo en sus cuentas personales. ¿De qué se trató?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

¿Y Paolo Guerrero? Alondra García sorprende a usuarios con esta imagen

¿Y Paolo Guerrero? Alondra García sorprende a usuarios con esta imagen

24 de Septiembre del 2016 - 14:15

Alondra García hizo un anuncio a través de las redes sociales donde cautivó a más de uno por su inigualable belleza. La modelo sostuvo que estará hoy en el país para una linda sorpresa.

La novia de Paolo Guerrero asombró a sus cientos de fanáticos, pues hoy estará en Arequipa con el objetivo de celebrar el Día del Shopping. Según explicó la ojiverde, su emoción es tan desbordante que sueña con ir a la tierra del Misti, pues su primera vez que visita dicho lugar.

"Arequipa ahí voy!! Lista para estar con ustedes esta tarde!! Nos vemos a las 6 de la tarde en el parque Lambramani!!! Ya quiero estar ahí!!!!! Besitos!!", puso Alondra como leyenda donde figuró con un chaleco de piel blanco y una maleta de viaje de la marca Louis Vuitton.

En la página web del parque Lambramani, lugar donde estará la conocida modelo, se observa un gran banner donde figura García como principal imagen de la atracción. ¿Qué sorpresas habrá para hoy?

En las redes sociales, los admiradores se sienten muy felices por la noticia y esperan ver a su ídola cuanto antes. Al parecer, la figura pública sólo ha venido al país sin la compañía de su fiel compañero, Paolo Guerrero.

En Instagram, la guapa Alondra no deja de compartir sus videos donde revela parte de su entrenamiento diario para mantener ese envidiable físico, así como la difusión de los productos de maquillaje en el que es imagen desde hace un tiempo.

García se mantiene feliz en su relación con el 'depredador' y, al parecer, aún no concretan los detalles de su matrimonio. Como se recuerda, hace un año, algunos allegados indicaron que la pareja tenía planes de llegar al altar. El tema era el lugar, ya que algunos decían que podía realizarse en Lima, así como otros detalles del posible casamiento.

También vea: ¡Qué fuerte! Alondra García Miró asombra con entrenamiento

Síguenos