Espectáculos

Yahaira Plascencia deja helados a fans con esta noticia

¿Artista internacional? La 'Reina del totó' hizo anuncio que sorprendió a más de uno

Editor: Multimedia

Yahaira Plascencia deja helados a fans con esta noticia

Yahaira Plascencia deja helados a fans con esta noticia

16 de Mayo del 2017 - 16:56

¡Alista maletas! La cantante, Yahaira Plasencia hizo un anuncio que ha sorprendido gratamente a su numerosa legión de fans con una gran noticia. Por segundo año consecutivo, la popular 'Reina del totó' realizará giras por Estados Unidos y Europa donde cumplirá una serie de presentaciones, a mediados de julio de este año.

“Estoy súper contenta porque gracias al apoyo del público, hemos tenido conciertos de lleno total tanto en Lima como en provincias y eso nos hace exigirnos más en presentarles un show y repertorio de canciones de calidad”, refirió la expareja del futbolista Jefferson Farfán más conocido como 'La Foquita'.

Asimismo la salsera expresó lo feliz que se siente de poder estar cumpliendo esta meta que era uno de sus más anhelados sueños respecto a su carrera artística. “Retornar a Estados Unidos y a Europa es un gran paso en mi carrera. Gracias a Dios, tendremos la oportunidad de seguir llevando nuestra música y alegría no solo a los peruanos residentes en el viejo continente sino al público extranjero. Tocaremos nuestros ya conocidos temas como ‘Y de pronto tú’, ‘No vuelvas a besarme’, ‘Ay amor’, ‘Quién eres tú’, ‘Déjala’, entre otros”, acotó la exchica reality.

El reciente domingo Yahaira también se sumó a la larga lista de famosos que le dedicaron tiernos mensajes a su madre. A través de su cuenta oficial en su página de Facebook, Plasencia mostró su lado más sensible y escribió lo siguiente: "El Amor de una madre es lo más puro y hermoso, por eso quiero desearles un súper día, que no sea solo hoy! Que sea todos los días...", junto a una fotografía en la que posa junto a su progenitora. Varios de sus fans también le enviaron sus saludos a su mami. 

¡No te puedes esto!  Mario Hart reprochó a Metiche por críticas a Korina Rivadeneira [VIDEO]