Espectáculos

¿Se cuelga de Jefferson Farfán? Cuto Guadalupe critica a Yahaira Plasencia

¿No olvida a la 'Foquita'? El expelotero habló de la salsera con unas contundentes declaraciones.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Cuto Guadalupe / Jefferson Farfán / Yahaira Plasencia

¿Se cuelga de Jefferson Farfán? Cuto Guadalupe critica a Yahaira Plasencia

¿Se cuelga de Jefferson Farfán? Cuto Guadalupe critica a Yahaira Plasencia

11 de Mayo del 2017 - 12:55

¡Se hartó de tantas indirectas! Luis 'Cuto' Guadalupe habló sobre las últimas actitudes de Yahaira Plasencia, expareja de su sobrino Jefferson Farfán, quien ha estado enviando saludos y gestos a su ex durante su aparición en 'Esto es guerra'. Ante esto, el exfutbolista reveló que jamás aceptó la propuesta del reality para ser parte del jurado.

“No entiendo por qué usaron mi imagen anunciando que iría al programa como jurado, pues les dije que no porque no quería estar incómodo (por la presencia de Yahaira Plasencia). La producción sabía mis motivos, no me voy a prestar a ese juego. A mí no me censuraron como a Tilsa, fui yo el que decidió no asistir”, comentó ‘Cuto’ Guadalupe, según un informe de 'Trome'.

Para 'Cuto', Yahaira Plasencia aún se sigue colgando de la 'Foquita' para seguir en vigencia en el mundo de la farándula. “Ella hace todo eso para generar polémica, esas cosas molestan a la familia, pero es inevitable porque vive de eso. El caso de ella (Yahaira Plasencia) es como el de Tilsa con el ‘Loco’ Vargas, que siempre tienen que hacer comentarios para seguir en vigencia”, reveló 'Cuto' Guadalupe.

¿Será verdad? En tanto, Yahaira Plasencia comentó que su relación con Jefferson Farfán terminó en los mejores términos porque el futbolista es un caballero. “Nunca he hablado mal de él porque le tengo mucho respeto, la relación terminó en los mejores términos, todo bonito. Es un caballero”.

En las últimas semanas, la salsera ha sido parte del programa juvenil de América TV para prestar su imagen como jurado de una secuencia. En una de sus apariciones dejó entrever que Farfán "está rico" en referencia a un comercial publicitario donde el jugador se lució bebiendo un conocido energizante. ¿Crees que la 'reina del totó' quiera regresar con el famoso pelotero?

Esto te puede interesar: ¿No lo olvida? Yahaira Plasencia habló así de Jefferson Farfán