Espectáculos

Yahaira Plasencia decepcionó con detalle en sus pestañas [FOTO]

La salsera no atinó con la elección de sus pestañas postizas

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia decepcionó con detalle en sus pestañas [FOTO]

Yahaira Plasencia decepcionó con detalle en sus pestañas [FOTO]

¿Olvidó el glamour? Yahaira Plasencia, quien se encuentra en Estados Unidos, eligió un maquillaje y unas pestañas postizas nada convincentes. La calidad o pegamento le habría jugado una mala pasada a la ex de Jefferson Farfán, quien se ha ausentando en estos días de 'Esto es guerra'. En las redes sociales, la salsera difundió unas imágenes y videos de su estadía en el país norteamericano.

En Instagram, por ejemplo, Yahaira Plasencia publicó las fotografías de su viaje a Dallas (Texas), Washington D.C. y ahora a Florida, lugar en el que ya visitó 'Universal Studios'. Sin embargo, en uno de los posts apareció la famosa con unas pestañas nada bonitas. Para empezar, la pestaña del ojo derecho no llevaba todos los pelos en comparación con el otro ojo.

Además, el labial que se había aplicado la salsera no había sido bien delineado, detalle que tampoco pudimos dejar pasar. Hay que recordar que Plasencia ya ha cometido estos errores de belleza hace unos meses. Las pestañas postizas, por ejemplo, ha sido su gran 'talón de Aquiles' para la intérprete de 'Sé que te amaré', pero en la actualidad ha mejorado más en el aspecto de moda, ¿no lo creen?

Pese a los detalles, la carrera musical de Yahaira Plasencia crece como la espuma, y ahora disfruta de una gira internacional en Estados Unidos. Pese a su éxito, la mala pronunciación del inglés ha generado más de un comentario en contra. En la misma red social, en Story (Historia), Yahaira ha soltado unas palabras en otro idioma, pero no de la forma correcta. “Hello, my friends, ¿cómo están? estamos aquí en Washington ¡Qué tal solazo!”, esa frase lanzada en una historia de Instagram fue suficiente para dejar en evidencia su poca práctica en el inglés. ¿Qué les parece?

#UniversalStudios #feliz #graciasdios?? #DiaHermoso #juegos #friends #bendecida ????????????????????????

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Te puede interesar esta nota: Yahaira Plasencia amenaza con soltar una 'bomba' contra Rosángela Espinoza