Espectáculos

Yahaira Plasencia envía elogio a Jefferson Farfán por comunicado

La salsera habló sobre el post que hizo el pelotero en las redes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán / Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia envía elogio a Jefferson Farfán por comunicado

Yahaira Plasencia envía elogio a Jefferson Farfán por comunicado

¡Qué palabras! Yahaira Plasencia no contuvo su admiración al saber que su ex dejó un mensaje en su cuenta de Facebook para solicitar a sus familiares ('Cuto' Guadalupe y César Távara) que dejen de hablar de la salsera. La cantante y actual integrante de 'Esto es guerra' envió 'flores' a la 'foquita'.

"Es todo un caballero, con este gesto lo demuestra", reveló la famosa cuando era entrevistada por la prensa dentro de las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez. Todo ocurrió cuando el futbolista causó revuelo por sus comentarios referentes a la 'reina del totó', su madre (quien resultó más afectada por las especulaciones) y los citados familiares. A pesar de sus elogios, en más de una ocasión, la joven indicó que no retomará su romance con Jefferson Farfán.

En cuanto a su vida laboral, Yahaira Plasencia indicó que está bañada en aceite sobre los comentarios de Melissa Klug o sus excompañeras de 'Son tentación'. "Si quieren que digan lo que deseen yo no les voy hacer caso a nadie. Ya he aprendido a no hablar de aquello que no me ayuda", es lo que afirmó la cantante negando que sus presentaciones en Estados Unidos han estado vacías como afirmaron algunos.

Melissa Klug, quien fue consultada por 'América Espectáculos', expresó que no opinará sobre el futbolista. "No puedo hablar del tema de Jefferson. Esto es familia, no puedo intervenir porque no sé qué es lo que ha pasado. A ‘Cuto’ lo quiero, más allá de que sea tío de mis hijos", reveló la chalaca.

“Mi punto de vista es que a ‘Cuto’ lo provocan y él responde. Acá es tercera persona. Acá no se está metiendo a Jefferson, él solamente está defendiendo a la familia”, dijo Melissa Klug sobre los constantes ataques que ha recibido el señor en las redes sociales sobre sus opiniones por la salsera.

Mira esta información: Yahaira Plasencia decepcionó con detalle en sus pestañas [FOTO]