Espectáculos

¿Yahaira Plasencia estará en Reyes del Show con primo de Jefferson Farfán?

No creerás lo que tendría pensado hacer la salsera para este sábado.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: César Tavara

¿Yahaira Plasencia estará en Reyes del Show con primo de Jefferson Farfán?

¿Yahaira Plasencia estará en Reyes del Show con primo de Jefferson Farfán?

¡Wow! ¡Esto sí que nadie se lo esperaba! Yahaira Plasencia, al parecer, tendrá una sorpresa para este sábado en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Según los portales web de los medios, la salsera moverá las caderas y 'el totó' en 'Reyes del Show', pero esta vez no será con la compañía de Jefferson Farfán, tal y como creyeron los fans de la cantante, pues dicen que César Távara acompañará a la popular 'Yaha'.

Plasencia prometió que le hubiese gustado bailar con la 'Foquita' en la pista de baile de América TV, es decir, en 'Reyes del show', sin embargo en ese tiempo el pelotero no podía ser parte del show.

"La cantante quiere romperla por eso viene ensayando con su manager horas y horas en el estudio de baile. Yahaira Plasencia con César Távara bailarán una buena salsa y capaz también se muevan al ritmo de festejo.", dice parte de la información de 'El popular'.

Recordemos que la 'Reina del totó' se encuentra en líos con Rosángela Espinoza con quien ha tenido enfrentamientos por saber quién es la mejor en 'Reyes del show'.

"A mis 22 años me ha hecho madurar un montón a no confiar, hacer más dudosa con todo, que bueno que me haya pasado eso a esta edad. Siento que ha sido un golpe fuerte", sostuvo Yahaira respecto a sus problemas.

Sin embargo, las riñas entre ambas participantes del programa televisivo aún siguen en la 'boca del lobo'. Hace poco, 'Al aire' emitió un video en el que la salsera termina por reírse mientras que Rosángela emitía una entrevista. ¿Se habrá burlado?

En las imágenes, Yahaira aparece al lado de la cama y mira de forma desafiante a Rosángela. Además, se le ve riéndose al lado de su bailarín George Neyra. ¡Qué escándalo!

Te puede interesar: ¡Qué fuerte! Esto opina Rosángela Espinoza de Yahaira Plasencia