Espectáculos

¿Jefferson Farfán cambió a Yahaira Plasencia por rubia?

¿Adiós Yahaira Plasencia? No creerás lo último que salió respecto a la vida sentimental del futbolista.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán / Yahaira Plasencia

¿Jefferson Farfán cambió a Yahaira Plasencia por rubia?

¿Jefferson Farfán cambió a Yahaira Plasencia por rubia?

¿Yahaira Plasencia quedó en el olvido? Una nueva información giró en torno a los romances de Jefferson Farfán, el jugador de fútbol que en las últimas semanas ha estado en la boca de todos.

La 'Foquita' estuvo el último fin de semana en una discoteca barranquina y, hasta donde señalaban las malas lenguas, había coincidido en el mismo lugar con Melissa Klug.

El pelotero regresó a Perú para dejar a su madre y dos hijos mayores luego de un envidiable viaje de vacaciones a Dubái. El momento de diversión llegó para Farfán cuando arribó en tierra peruana.

Según fuentes de El Popular, el pelotero estuvo el último domingo en la discoteca Barranco Bar junto a sus más allegados en un box privado para así pasar inadvertido de la prensa.

El exjugador de la selección peruano estuvo con sus primos y amigos, mientras que Melissa Klug estaba a varios metros lejos de él. Dicen que ella estuvo con sus amigas cerca a un balcón.

Lo curioso fue saber que a unos pasos estaba la modelo chiclayana Daniela Rivas, quien fue vinculada en su momento con el 'diablito' Diego Chávarri y el cantante Christian Domínguez. Ella estaba en un box celebrando el cumpleaños de un amigo.

Su belleza se hizo notorio en pocos segundos. Por momentos dejaba su zona para ir donde estaba Jefferson Farfán y así se repitió la escena varias veces. Luego de unas horas, el grupo liderado por el deportista dejó las instalaciones del centro de diversión con rumbo desconocido.

El informante del citado medio explicó que Daniela estaba en compañía de Jefferson. ¿Será que la 'Foquita' se olvidó para siempre de la salsera? No cabe duda que desde la aparición de Jerson Reyes, el problema llegó a ser incómodo para el pelotero.

Dicen que Farfán se siente en una etapa más tranquila. Entonces, ¿ya no lo veremos más con la 'exreina del totó'?

Vea más: ¡El valor de la familia! Jefferson Farfán prioriza este aspecto en su vida [FOTO]