Espectáculos

¿Yahaira Plasencia cree que está destinada a estar con Jefferson Farfán?

¿Piensa la salsera que Jefferson debería estar con ella?, ¡mira esto!

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia / Jefferson Farfán

¿Yahaira Plasencia cree que está destinada a estar con Jefferson Farfán?

¿Yahaira Plasencia cree que está destinada a estar con Jefferson Farfán?

13 de Diciembre del 2016 - 10:55

¿Será que aún la 'reina del totó' tiene esperanzas en regresar con Jefferson Farfán? Una publicación que hizo ella misma en las redes sociales nos llamó la atención.

¿Qué pasó? A través de Instagram, la salsera compartió una imagen de una reciente película que está en cartelera: 'El hilo rojo', la cual describe la historia de una pareja que está destinada a conocerse, pese a las circunstancias.

"El hijo rojo, lo escrito, escrito está lo mejor", colocó Yahaira Plasencia como mensaje de leyenda en la cual no apareció en su mismo perfil de la citada red social, sino en una aplicación donde se colocan fotos y videos temporales de Instagram.

¿Habrá sido el mensaje una indirecta para la 'Foquita'? Recordemos que ambos tuvieron un pasado romántico que, pese a las críticas, se veían fuertes y unidos. Sin embargo, a raíz de unas polémicas declaraciones de un arquero en un programa televisivo, Yahaira y Jefferson terminaron su relación.

En un principio se especuló que la pareja mantenía su distancia, luego aparecían unas imágenes donde dicen habrían coincidido en el mismo lugar, pero hasta la fecha cada uno se mantiene pendiente de sus vidas personales.

La 'Foquita' sólo comparte imágenes o videos donde aparece con sus engreídos o acompaña a sus amigos en eventos, tal y como pasó con Paolo Guerrero en el avant premiere de su película.

Tomemos en cuenta que en el caso de Yahaira Plasencia, la rubia se ha visto en un reciente problema en 'Reyes del show'. Lo que pasó fue que ella estaba lesionada, pero luego especularon que sí se estaba presentado a pesar de su problema en el tobillo.

Para evitar críticas, el compañero de Yahaira, Christian Domínguez, se pronunció por el caso. “Nosotros hablamos bailando, que es lo que hacemos todo el tiempo (...) Creo que en mi posición cualquiera de ustedes hubiera hecho lo mismo. Lo mejor era no hablar, pero todo esto se ha generado por no bailar en el sábado pasado y por ser sincero”, precisó a 'Domingo al día'.

También vea: ¿Yahaira Plasencia minimizó comentarios de Cuto Guadalupe?