Espectáculos

¿Yahaira Plasencia sueña con tener su propia miniserie en la TV?

¡Wow! No creerás lo que habría considerado la salsera respecto a su futuro laboral.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

¿Yahaira Plasencia sueña con tener su propia miniserie en la TV?

¿Yahaira Plasencia sueña con tener su propia miniserie en la TV?

¡Qué tales proyecciones! Yahaira Plasencia estaría en la búsqueda de afinar más sus habilidades artísticas, pues según el portal de medios 'Show', la salsera planea tener su propia miniserie.

¡Así como lo leen! La expareja de Jefferson Farfán estaría en planes de estudiar actuación para ser la protagonista de su propio proyecto para la televisión peruana.

Al parecer, la 'Reina del Shaky Shaky' no sólo quiere tener como referencias laborales a su faceta como bailarina y cantante, sino también incursionar en un rubro más ambicioso y que podría llegar a ser una 'promesa' para la actuación.

Según citan los medios, Yahaira Plasencia habría tomado esta decisión a raíz de los problemas que vivió por Jerson Reyes, el futbolista que soltó varias declaraciones en torno al affaire sentimental que tuvo con la salsera en el recordado programa 'El valor de la verdad'.

Yahaira fue tildada, durante varios meses, como la 'culpable' e 'infiel' de su fracaso sentimental con la 'Foquita'. Pese a los agrios momentos que vivió la intérprete de 'Sé que te amaré', actualmente goza de su tranquilidad como participante en 'Reyes del show'.

La 'Reina del Totó' llegó a ganar varios detractores, pero también mantuvo a su lado a sus fieles seguidores que sábado a sábado la apoyan para que demuestre todas sus habilidades en la pista.

Esta noticia respecto a la actuación sí llegó a asombrar a la teleaudiencia. "Tengo una propuesta. Quiero estudiar actuación. Sería lindo (hacer una miniserie) hacer 'La Yahaira, la niña que le tocó ser grande'", indicó Plasencia a un medio local, pero además no desaprovechó la oportunidad para dejar en claro que se viene superando y deja atrás los malos momentos que la llevaron a solicitar el apoyo de la ministra. ¿Habrán terminado por fin los dimes y diretes para Yahaira?

También vea: ¿Qué tienen en común Yahaira Plasencia y Mario Hart?