Espectáculos

¿Yahaira Plasencia regresó con Jefferson Farfán?

¿Demasiado feliz? Yahaira Plasencia quedó en evidencia por esto

Editor: Redacción Multimedia

¿Yahaira Plasencia regresó con Jefferson Farfán?

¿Yahaira Plasencia regresó con Jefferson Farfán?

Quizás es la noticia que todos están esperando, al menos los fans de la pareja conformada por Yahaira PlasenciaJefferson Farfán. La cantante se mostró muy emocionada y feliz en la gran final del programa 'Reyes del Show' y muchos pensaron que el motivo era el amor.

Yahaira Plasencia tuvo una muy buena presentación en la final de Reyes del Show, pero no fue suficiente como para otorgarles el triunfo a Thiago Cunha y Tati Lira, a quienes apoyó como madrina. Sin embargo, la cantante recibió varios elogios del jurado y Michelle Alexander advirtió un detalle en su rostro.

"Le has preguntado a Yahaira por qué está tan sonriente. ¿Por qué no te da la primicia? Yo me he enterado de muy buena fuente", dijo Michelle Alexander. Obviamente Gisela hizo la pregunta, pero Yahaira Plasencia solamente atinó a reír tímidamente, sin negar nada.

"Estoy feliz porque voy a bailar en la final de 'Reyes del Show' y porque me voy a ir bien de aquí, el lugar que me ha acogido superbién", fue la respuesta de Yahaira Plasencia luego de un intenso interrogatorio visual por parte de Gisela y sus jurados.

Los rumores de reconciliación crecen conforme pasan más días. Como se recuerda Jefferson Farfán se encuentra en nuestro país y parece imposible que no se hayan visto al menos una vez, debido a la cercanía que mantienen. Ya han sido ampayados juntos anteriormente.

Cabe señalar que Yahaira Plasencia regresó para bailar en la final del programa, pese a que tuvo que abandonarlo la semana pasada. La cantante afirmó que estaba contenta por poder lucir sus pasos en la gran final de 'Reyes del Show' aunque sea como acompañante.

No olvidemos que, a lo largo de las últimas semanas, el tema de Jefferson Farfán ha sido una constante para Yahaira Plasencia y Gisela Valcárcel. Hace poco, la rubia conductora hizo un pedido especial para que el futbolista se hiciera presente en su programa, pero nunca llegó. Ahora que 'Reyes del Show' ha llegado a su final, muchos especulan con una reconciliación. ¿Será posible?

¡Tienes que leer esto! ¿Se sacó las costillas? ¡Milett Figueroa revela la verdad sobre su cinturita de avispa!