Espectáculos

Yiddá Eslava le dedica estas tiernas palabras a su hijo [FOTO]

Cuenta el esfuerzo que significa ser madre

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Yiddá Eslava

Yiddá Eslava le dedica estas tiernas palabras a su hijo [FOTO]

Yiddá Eslava le dedica estas tiernas palabras a su hijo [FOTO]

Las redes sociales permiten conocer el lado más cercano y familiar de los famosos. Con el tiempo estas fotografías y videos son parte de un historial interminable, pero indeleble. Es por ello que Yiddá Eslava, dejó un mensaje para su hijo, y aunque él aún es muy pequeño para que lo lea, con el tiempo no hay duda que se emocionará con el mensaje.

Como si se tratará de una carta para el futuro, Yiddá hace gala de su pluma literaria como solo ella sabe hacerlo. A través de su cuenta personal de Instagram compartió una tierna fotografía donde se ve alimentando a Tomás, quien tiene lo ojos cerrados y se alimenta del pecho de su madre. 

"De mamá para Tomás. Qué ves en la Foto? Ambos cansados. Se nota en las ojeras que maquillan mi rostro desde hace ya más de 7 meses, y es que el crecer cuesta y el amor, un sentimiento tan hermoso que no puede venir solo, para sentirlo necesitas esforzarte, luchar, resistir", así inicia la descripción que acompaña a la fotografía que publicó Yiddá Eslava.

Asimismo, reafirma su preferencia por la lactancia materna. "Cuando te doy de lactar y siento claramente cómo mi cuerpo se deteriora para darle vida y energía al tuyo, y es de lejos lo más hermoso que hemos podido hace junto a tu papá, desearte, planearte, soñarte, decidir tenerte... y ahora que estás aquí con nosotros, no dejó de mirarte y pensar siempre tan bipolar, al querer verte correr, hablar, luchar por tus objetivos, pero al instante cuando noto lo rápido que creces, ruego que te quedes así chiquito y vulnerable para abrazarte y protegerte de todo mal", escribió en la popular red social. 

Sin embargo, en la descripción Yiddá Eslava recuerda a su gato Aswad, quien los dejó en mayo del presente año y que estaba próximo a cumplir 16 años. 

¡No te puedes perder esto! Tilsa Lozano muestra a su perrito y enternece a todos en Instagram