Espectáculos

Yidda Eslava recupera figura después de su embarazo [FOTO]

La excombatiente asegura que está a 5 kilos de volver a su peso correcto y saludable

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Yidda Eslava

Yidda Eslava recupera figura después de su embarazo [FOTO]

Yidda Eslava recupera figura después de su embarazo [FOTO]

20 de Marzo del 2017 - 16:55

Yidda Eslava, excombatiente, es una amorosa madre y luego del nacimiento de su hijo se ha propuesto volver a su peso normal. Ella sube a Instagram el día a día que comparte junto a el excombatiente Julián  Zucchi.  Para lograr su objetivo, Yidda ha iniciado un rutina de ejercicios,  y una alimentación saludable. ¡Estamos seguro que logrará su objetivo!. 

2 meses y medio de mi cesárea, a 5 kilos de volver a mi peso que tenía antes del embarazo, desde hace 3 días inicié con los abdominales, hoy desayune huevos duros y almorcé, ensalada de ( lechuga, tomate, cebolla blanca, palta, aceite de oliva, y vinagre balsámico) con carne a la plancha y ya voy casi 2 litros de agua ( súper importante para producir leche ) Mamás únanse, vamos a recuperar el peso correcto y saludable !

Una publicación compartida de YIDDA (@yiddaeslavap) el

La también escritora recomienda a sus seguidores seguir dietas que ella misma cuelga en la descripción de varias fotografías de redes sociales. Además, asegura  que no hay pretexto para cuidarse. ¿Y tú te animas?

Bendita lactancia exclusiva , alab ada sea la placenta, que viva la dieta sana :) 2 meses de dar a luz, aún faltan 7 kilos y volvemos a mi peso saludable! Cero Photoshop, cirunta de post parto, la cesárea no es pretexto!

Una publicación compartida de YIDDA (@yiddaeslavap) el

Como se recuerda, tanto Yiddá Eslava y Julian Zucchi se han mostrado muy cariñosos con su pequeño en las redes sociales. Un video llegó a remecer en el ciberespacio debido a que la escritora le cantó una tierna canción a su primogénito.                                                                        

¡No te puedes perder esto!:Janet Barboza sufre robo y hace un llamado a sus seguidores [FOTOS]