Espectáculos

Yuya conoce Cusco por primera vez y comparte su viaje en las redes sociales [FOTO]

La famosa youtuber aprovechó su visita a nuestro país para conocer esta maravilla

Editor: Redacción Multimedia

Yuya conoce Cusco por primera vez y comparte su viaje en las redes sociales [FOTO]

Yuya conoce Cusco por primera vez y comparte su viaje en las redes sociales [FOTO]

La famosa youtuber Yuya vino a Perú para encontrarse con sus fans, quienes siguen sus videos con útiles consejos de belleza, moda y variadas manualidades. Pero, después del 'Meet & Greet' que se llevó acabo en el Parque de la Exposición de Lima, la mexicana aprovechó en viajar por primera vez a Cusco. "Pelito en la cara, frío, sol, té, sonrisas, pies cansados, cielo, paisajes, palabras, abrazos", escribió la famosa como leyenda de una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram desde Machu Picchu. 

Pelito en la cara, frío, sol, té, sonrisas, pies cansados, cielo, paisajes, palabras, abrazos.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Como se sabe, Mariand Castrejon Castañeda, más conocida como Yuya, abrió su canal de Youtube en el 2009 cuando tenía 16 años. El primer video que la joven, de ahora 24 años, subió a la plataforma era una filmación para un concurso de maquillaje. Ella tenía que grabar un clip en el cual enseñara su talento maquillando. Y, aunque no ganó, sí logró empezar a tener más seguidores. 

Entrevistada por 'El Comercio' hace unos días, la estrella del Youtube habló sobre el proceso de pasar de temas de belleza a cocina e incluso, enseñar a hacer diversidad de cosas para uno mismo. "Cuando empecé hacía puros videos de maquillaje y a mí me encantaba leer revistas. De verdad lo disfrutaba mucho y lógicamente sé que hay personas que les gusta maquillarse y a otras cocinar . Entonces pensé en hacer como una revista hablada", declaró la bella joven. 

Además habló sobre su propia transformación a través de los años: "Es parte de la evolución de los humanos madurar, cambiar. Soy como cualquier otra persona, pero obviamente vas adaptándote y encontrando tu camino. Sí he cambiado, pero mi esencia sigue siendo la misma".

¡No te puedes perder esto! Gamarra: los 5 mejores 'points' con ropa estilo retro [FOTOS]