Espectáculos

Yuya: famosa realiza sexy twerking y sorprende a todos [VIDEO]

La youtuber inició uno de sus 'tutoriales' con un sensual movimiento

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Youtube e Instagram: Yuya

Yuya: famosa realiza sexy twerking y sorprende a todos [VIDEO]

Yuya: famosa realiza sexy twerking y sorprende a todos [VIDEO]

¡Wow! Yuya, la bella youtuber que estuvo en Lima por unos días, ha sorprendido nuevamente a su público tras difundir un último clip en su cuenta de YouTube. En la plataforma de videos de Google, la famosa ha saludado a sus fans con un inusual movimiento que ha dejado sin palabras a sus admiradores. ¿De qué se trató? Esta vez, la mexicana no explicaba de qué trataba su 'tutorial', sino que celebraba por ser 'miércoles', día en el que suele difundir sus 'vlogs'.

"Hola, ¿qué tal a todos? Yo soy Yuya y por fin es miércoles", indicó la famosa antes de comenzar a realizar un sexy twerking en Youtube. Ello generó todo tipo de reacciones, pues el sexy baile es muy conocido por las celebridades de Hollywood que lo pusieron de moda en su momento. En dicho lugar web, la youtuber y expareja de 'Werevertumorro' sólo bailó por unos cuantos minutos.

Hay que recordar que Yuya estuvo en Cusco hace unos días. El viaje lo realizó en compañía de su familia y tuvieron la oportunidad de visitar la tierra inca, pues así algunas imágenes y videos quedaron publicadas en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram, red social en la que Yuya cuenta con una gran legión de seguidores, colocó varias 'historias' de su paso por la ciudad. En las imágenes se veía que estaba enamorada no sólo de la región por su gastronomía, sino también por la tranquilidad del ambiente, la cultura y la fauna. La mexicana quedó encantada al conocer a una llama bebé, así como probar por primera vez la coca.

Además, la 'estrella' de YouTube viajó en tren hasta su destino. "¡Muy contenta, contenta!, ¡en algún lugar mágico!", indicó la guapa joven como leyenda de las fotografías que llegaron a recibir varios "me gusta" en cuestión de minutos y horas.

Te puede interesar: Eiza González: revelan cómo ganó protagonismo en Hollywood [FOTOS]