Espectáculos

Yuya: contundente mensaje llegó a ser viral en nuestro país [FOTO]

La youtuber causó gran controversia por una publicación

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yuya

Yuya: contundente mensaje llegó a ser viral en nuestro país [FOTO]

Yuya: contundente mensaje llegó a ser viral en nuestro país [FOTO]

¡Escándalo total! Yuya, una de las youtubers más famosas a nivel mundial con más de 18 839 mil suscriptores, causó gran controversia en las redes sociales luego de que nuevamente saliera a la luz un tuit que dejó hace dos años. La publicación, que tuvo varias respuestas de los peruanos, llegó a ser un tema viral para ciertos medios de comunicación y usuarios, pues volvieron a compartir el mensaje con algunas hilarantes leyendas.

En TwitterYuya dejó un mensaje que volvió a ser viral en la mencionada red social, detalle que los fans han recordado con mucho humor. "Soy experta en cacha...", escribió la joven mexicana de 24 años, quien asombró a más de un seguidor en la mencionada plataforma social. Y es que para la figura, "cachar" significa descubrir o entender, más no en Perú porque tiene otro contexto (sexual).

"Mejor que no uses esa frase en Perú", "Si supieras el mensaje de eso en peruano", se leen entre los comentarios de sus seguidores, así como otros mensajes más subidos de tono. Hay que recordar que Yuya escribió ese tuit el dos de abril de 2014, pero el post en Twitter se sigue viralizando. Los admiradores peruanos de la youtuber pensaban que se trataba de un fotomontaje, sin embargo, una rápida búsqueda en Google reveló todo lo contrario, pues sí viene de la cuenta oficial de la joven.

Recordemos que hace unas semanas, la famosa anunció su llegada a nuestro país. Yuya tiene planificado realizar un 'fanmeeting', es decir, un encuentro en el que podrán conversar con la figura de YouTube y hacerle diversas preguntas. En el show se presentarán juegos y sorteos con premios que tendrán pósters autografiados por la 'youtuber', así como la interacción de hacerle preguntas en vivo. ¿No te parece divertido?

Te puede interesar esta nota: Yuya viene a Lima y te contamos 7 cosas sobre ella