Espectáculos

Zorro Zupe publica foto que podría confirmar embarazo de Jazmín Pinedo

Polémico personaje compartió intrigante video en sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Zorro Zupe publica foto que podría confirmar embarazo de Jazmín Pinedo

FOTO: Instagram

¿Qué está pasando? Hace unas semanas Jazmín Pinedo estuvo en el centro de la atención de los medios de espectáculos luego de que muchos portales señalaran que la Chinita se encontraría nuevamente en la dulce espera. Estos rumores fueron disipados por la propia conductora de espectáculos, pero un par de publicaciones compartidas por su entrañable compañero de travesuras, el Zorro Zupe, levantaría nuevamente estos rumores entre los fans de la exvengadora.

Y es que través de de la opción de Historias de Instagram el conocido panelista de Espectáculos, Ricardo 'El Zorro' Zupe, elevó nuevamente los rumores de un posible embarazo luego de compartir una foto en donde se aprecia a Jazmín Pinedo con el texto "Aquí, esperando saber si es niño o niña..." generando gran expectativa entre los fans de la conocida modelo y exanimadora de shows Jazmín Pinedo a quien se la puede ver junto a una camilla y luciendo prendas similares a una pijama, para luego compartir un mensaje en un siguiente video compartido por Ricardo. 

Posterior a esta fotografía, el propio Zorro Zupe compartió un video en donde se puede ver a la Chinita compartiendo un mensaje con sus seguidores y los seguidores de su partner-in-crime  en donde señala que, en efecto, se encontraba en la clínica debido a algunos malestares pero que ya se encuentra totalmente bien. 

Sin embargo, fiel a su estilo incisivo, el Zorro Zupe volvió a mencionar una frase que dejó pensando a todos: "Ya cuéntanos, ¿va ser niño o niña?" volviendo a encender la duda del posible embarazo de la chinita. No obstante, ni la chinita ni el polémico personaje han aclarado nada al respecto, ni han señalado más motivos de la visita a la clínica.

¡TIENES QUE VER ESTO! Los Millennial reinventan la década y la moda de los 90's