Espectáculos

¡La pone de ejemplo! ¿Zumba respalda agresión de Micheille Soifer a reportero? [VIDEO]

¿Fomentando la violencia? Zumba defendió a Micheille Soifer con estas palabras.

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Twitter

¡La pone de ejemplo! ¿Zumba respalda agresión de Micheille Soifer a reportero? [VIDEO]

¡La pone de ejemplo! ¿Zumba respalda agresión de Micheille Soifer a reportero? [VIDEO]

"Si no entiendes por las buenas. entenderás por las malas", así le dijo 'Zumba' a Otto Díaz, el reportero de 'Amor, amor, amor' que fue 'agredido' por Micheille Soifer. Alejandro Benites no dudó enviarle un mensaje amenazante al reportero de Latina para defender a 'Michi' y justificó la agresión de la guerrera, asegurando que "hay que hacerse respetar".

"En esta vida todo se paga, hay un Dios y ya te quiero ver la cara, eres un desgraciado. No te imaginas todo el daño que haces con tus cag..., ya nos veremos la cara. Basura de mie...", se lee en el mensaje que 'Zumba' le envió a Otto Díaz.

No solo eso, también puso la actitud de Micheille Soifer como ejemplo. "Micheille demostró en ese momento que hay que hacerse respetar. Las personas tienen que hacerse respetar. Si no entiendes por las buenas, ¿qué esperas?, ¿que te dé un abrazo?", aseguró 'Zumba' ante las cámaras de 'Amor, amor, amor'.

Incluso se animó a darle este polémico consejo al público: "Jamás permitan que nadie los pisotee, los humille, los maltrate. Eso no permitan jamás. Hay límites. Conversen sí, es bueno dialogar, pero hasta cierto punto. Si no entienden, hay que reaccionar. Una bofetada". ¿Está fomentando la violencia?

Luego, continuó: "Hay gente que se merece una bofetada para que entienda. Yo no mando cartitas notariales, esta es mi cartita notarial mira (mostrando sus manos) Esa es mi cartita notarial".

¿Y por qué la defiende? Según 'Zumba', Micheille Soifer es como su hermana y está pasando por una situación muy difícil. "Lamentablemente, Micheille no tiene hermanos mayores; porque si tuviera un hermano mayor, de hecho le taparía la boca, rompiéndole los dientes; porque uno tiene que hacerse respetar", afirmó.

Además, justificó la actitud de Micheille Soifer de esta manera: "Mucha gente dice: 'No a la violencia', pero escúchame hay límites. Uno por ser artista tiene que aguantar tantas humillaciones y calificativos. Nadie merece eso, somos seres humanos". ¡Mira el video!

¡Tienes que ver esto! ¡Qué! ¿Melissa Klug copia el estilo de Micheille Soifer? [FOTOS]