Familia

4 lugares del Perú para viajar en familia

Estos destinos son ideales para que todos los integrantes de familia se diviertan

Editor: Redacción Multimedia

4  lugares del Perú para viajar en familia

4 lugares del Perú para viajar en familia

Las experiencias son los mejores recuerdos que albergan las personas en sus corazones y es aún más perdurable cuando se trata de una excursión en familia. La próxima semana nos espera un feriado largo y si no quieren quedarse en casa con la familia salgan a disfrutar de las maravillas del Perú. Mujer Pandora te recomienda cinco destinos para que todos los integrantes de la familia se diviertan y aprovechen de la mejor manera esos días de ocio. 

1. Paracas. El ranking tenía que empezar a unos kilómetros al sur de Lima en la Reserva Nacional de Paracas, donde los más pequeños de casa podrán ver los aves migratorias, por otro lado podrán ampliar sus conocimientos de la cultura Paracas. Además, pueden disfrutar de playa y deportes  así padres y niños no querrán irse del destino. 

2. Barranca.  A tres horas de Lima, el norte chico es la mejor opción para descansar del estrés y caos de la capital.  Llegar al destino es muy fácil, los carros salen desde el terminal Fiori  o si va en auto propio debe detenerse en el km 196 de la Panamericana Sur.  La playa Caleta Vidal es perfecta  para acampar y de esa manera enseñar a los chicos  una aventura de un día. 

3. Canta:  Para llegar a ese destino, la ruta parte desde el distrito de Comas. Desde el km 12 de la av. Tupac Amaru  salen las combis que llegan hasta Canta. Un buen fin de semana con bajo presupuesto es sinónimo de Canta, ya que el distrito te proporciona lugares para acampar además de distintos hoteles  por la plaza.

4. Trujillo: La Capital de la Primavera  tiene a Chan Chan, una de las más grandes ciudades del mundo construida en barro, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Así que conocer la historia del Perú es una señal de integración con el entorno que cumple la familia.

¡No te puedes perder esto!: Consejos para abrir un negocio online