Familia

4 tendencias que harán lucir a tus engreídos como pequeños modelos

Colloky presentó su colección Invierno 2017 en espectacular desfile en La Rambla

Editor: Multimedia

4 tendencias que harán lucir a tus engreídos como pequeños modelos

4 tendencias que harán lucir a tus engreídos como pequeños modelos

La moda es para todos y los niños no son la excepción. Aunque son pequeños, ellos también pueden ir en busca de su estilo y bajo este concepto, las marcas también inspiran las nuevas tendencias, pero en moda infantil. Para esta temporada otoño- invierno la propuesta es bastante variada. 

“La tendencia para este Invierno 2017 en prendas de niñas es el estilo folk-boho, cargado de flecos y bordados, asimismo. Para los niños, la influencia Rock se manifiesta en casacas de cuero y los jogger pants", señaló Karen Doig, Gerente Comercial de Colloky, una marca de moda y calzado infantil con más de 8 años en el mercado nacional. Esta compañía presentó su nueva colección Invierno 2017, donde los hijos de celebrities como Connie Chaparro, Natalie Vértiz y Gino Pesaressi sorprendieron al desfilar los outfits más “in”. 

1.- Folk - Boho niñas: Para este estilo hay dos prendas infaltables los vestidos folk, ligeros y con mucho movimiento, además de los pantalones tipo “Culotte”, muy semejante a una falda pantalón que brinda a la niña gran comodidad y libertad para movimientos más divertidos.

Para complementar el look, un sombrero afelpado es lo más “in”, unas booties o botines en colores tierra, con aplicaciones de tela y flecos serán la opción ideal

2.- Militar niños: Los jeans rasgados siguen muy a la moda tanto para los pequeños como para los grandes, así combinarlos con una chaqueta tipo aviador sin capucha y con pretina en las mangas y cadera.

No olvides que un botín estilo excursión con aplicaciones textiles de lana o paño completará el look completo de mini galán.

3.- Pequeños rockeros: Indudablemente si tuviéramos que definir el rock en una prenda sería una casaca de cuero, la cual Colloky trae de vuelta para esta temporada Otoño- Invierno 2017 con un diseño asimétrico de cierres plateados.

En el caso de las niñas se puede combinar con un calzado tipo botín de animal print, brillos y suela alta, mientras que los niños pueden usar un calzado de lengüeta amplia y alta.

4.- Full denim: El denim es uno de los materiales que no pasa de moda, sin embargo esta temporada llega innovando en la combinación de distintas prendas dentro del mismo outfit, camisa y casaca, pantalón y camisa o un total denim look, estará más que permitido para esta temporada.

Un outfit con estas prendas te permite combinarlo con todo tipo de zapatillas, botas, booties o botines, juega combinando y cambiando de estilos.

¡No te puedes perder esto! Cinco consejos para una mamá moderna y saludable