Familia

5 Juguetes de la infancia de los millennials

Objetos deseados por los más pequeños de casa de esa generación

Editor: Redacción Multimedia

5 Juguetes de la infancia de los millennials

5 Juguetes de la infancia de los millennials

Los millennials son las personas nacidas entre 1981 y el 2000. Y en la actualidad son los más nombrados a la hora de hablar del futuro. El motivo es que esa generación tiene características diferentes como mayor acceso a la tecnología y el uso de las redes sociales a todo hora. Pero, su infancia aún no estaba repleto de todos los juguetes tecnológicos que vemos hoy en día. Ellos jugaron en el parque a las "escondidas", "chapadas", "matagente", entre otros.  Cada generación es distinta, aunque varios pesimistas señalan que esta es la última que veremos en los parques. También, en esa época surgieron objetos de colección  que a continuación describiremos: 

1. TAPS. Uno de los juguetes más esperados por grandes y chicos  fueron los taps que venían en diversos productos comestibles.  Dentro de snacks  con figura de los pokemones, entre otras series del momento. 

2. JEEP DE POWER WHEELS. Si bien este producto era un lujo de adquisición, no podemos dejarlo de mencionar debido a que todos lo millennials lo deseaban. Y si los niños tuvieron su jeep, las niñas manejaron su auto color rosa.  ¿Tenías uno?

3. MINI SCOOTERS. Fueron al igual que las jeeps una forma divertida de transportarse de los más pequeños de casa que simulaban desde su ´vehículo´ conducir y pasear como en un auto o moto. 

4. TETRIS. Horas aseguradas de diversión con un equipo muy fácil de usar y que actualmente viene instalada en los celulares. ¡Increíble!

5. SELLO RUGRATS. Serie de televisión muy exitosa que se transmitió en Nickelodeon  desde 1991 hasta el 2004. "Rugrats: Una aventura en pañales" fue la serie que más tiempo estuvo en programación, solamente superada por Bob Esponja. Es así que en el mercado apareció la colección de sellos de este dibujo animado.

¡No te puedes perder esto!:Laura Bozzo le recuerda a Cristian Zuárez cómo lo conoció