Familia

7 países con mayor cantidad de población femenina

En estos destinos faltan hombres

Editor: Redacción Multimedia

7 países con mayor cantidad de población femenina

7 países con mayor cantidad de población femenina

Las estadísticas siempre indican la realidad de un lugar. Mediante el portal Latam.askmen te damos algunas cifras de los países donde la población predominante ¡es la femenina! 

¿Puedes creerlo? Hay siete países en el mundo donde esta situación es común y los hombres una pequeña proporción al lado de sus compañeras. El sexo femenino es el que predomina en estas naciones, por ello para los hombres serían los lugares perfectos para encontrar pareja. Según esta plataforma la lista es la siguiente:

1. México posee 2.8 millones de mujeres más que hombres, según un estudio realizado por la CONAPO.

2. Rusia, el el país más grande del mundo, tiene proporcionalmente al menos 31,528 mujeres a comparación de 5.342 de hombres.

3. Ucrania. Este país tiene un 46.0% de hombres y el restante son mujeres, por ello se convierte en uno de los lugares donde hacen falta más hombres para aumentar la población.

4. Islas Marianas del Norte, el lugar ideal para que los hombres encuentren parejaha sido elegido el mejor país. Las mujeres son sumamente amables y divertidas.

5. Hungría tiene una población femenina actual de 52.5% a comparación de la de los hombres con un 47.5%. Este país te va encantar no solo por sus mujeres si no por toda la cultura húngara que engrandece a su población.

6. Estonia, ubicada al norte de Europa. Las mujeres son populares por su belleza, su espíritu libre y su capacidad para emprender negocios. ¡Imagínate!

7. Bielorrusia.Este país de Europa Oriental tiene un 0,87 de mujeres por hombres. Así que ya sabrás que hacer si lo que quieres es buscar una pareja en un sitio donde hay pocos de tu género.

¡No te puedes perder esto!:Rodrigo González dedica emotivo mensaje a su papá fallecido [FOTO]